Carrera universitaria

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali

  • Inicio

    Agosto

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial en la Javeriana Cali?

Serás el líder innovador de equipos multidisciplinarios que integran recursos y desarrollan las soluciones que empresas, industrias y la sociedad necesitan para funcionar mejor.

Somos el primer programa de Ingeniería en Colombia en recibir la Acreditación de Alta Calidad.
Nuestro programa de Ingeniería Industrial es acreditado a nivel internacional con ABET (Engineering Accreditation Commission)
Contamos con más de 4000 egresados muy bien posicionados en el mercado laboral.
Contamos con un enfoque de formación en el manejo estratégico de procesos empresariales e industriales basados en el aprendizaje de casos reales.  
Nuestros estudiantes pueden participar en el ME310 Global Design Innovation Course de Stanford University, un curso global de diseño de productos a partir de proyectos patrocinados por grandes empresas nacionales y multinacionales. 
Nuestros estudiantes pueden optar por realizar el doble título internacional (pregrado + maestría) con las universidades Politecnico di Torino y Politecnico di Milano (en Italia).
El programa cuenta con tres énfasis: Logística, Calidad y productividad, y Manufactura y servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Inicio

AgostoInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado del programa de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es un profesional íntegro, con excelencia humana, académica e investigativa, que se distingue por su comportamiento ético en todas sus actuaciones, y su vocación de servicio y liderazgo, promoviendo un ejercicio profesional crítico, responsable, y útil para la sociedad, y que está en capacidad de:

Aplicar conocimientos del campo de la ingeniería industrial para diseñar e implementar soluciones a problemas de la sociedad y las organizaciones.

 

Trabajar en equipos multidisciplinarios para el diagnóstico, manejo, diseño y mejoramiento de sistemas socio tecnológicos.

Formular, planificar, gestionar y evaluar proyectos que permitan la resolución de problemas y aprovechamiento de oportunidades para contribuir al bienestar y sostenibilidad de las comunidades y organizaciones.

Diseñar e implementar soluciones para mejorar la productividad y asegurar la calidad en los sistemas de producción de bienes y servicios.

Analizar y diseñar procesos para la gestión de recursos humanos y tecnológicos en las organizaciones.

Continuar con el aprendizaje independiente que le permita actualizar sus conocimientos y promover su crecimiento profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería industrial
  • Programación
  • Cálculo
  • Economia
  • Mercadeo de Productos
  • Ingeniería de costos
  • Teoría de probabilidades
  • Física
  • Estatica
  • Ingeniería de métodos
  • Estadistica aplicada

Programa académico

SEMESTRE I
Fundamentos de Matemáticas Introducción a la Ingeniería IndustrialExpresión Oral y EscritaIntroducción a la Programación Teología I Humanidades IExperiencia FormativaElectiva
SEMESTRE II
Cálculo DiferenciaÁlgebra LinealDibujo TécnicoTaller de ProgramaciónTeología IIEconomíaHumanidades IIElectiva
SEMESTRE III
Cálculo IntegralCinemática y DinámicaQuímica GeneralMercadeo de Productos y/o ServIngeniería de CostosElectiva

SEMESTRE IV
Cálculo MultivariableTeoría de ProbabilidadesFísica Térmica y OndulatoriaEstática y Resist. de MaterialesIngeniería de MétodosElectiva

SEMESTRE V
Ecuaciones DiferencialesEstadística AplicadaTermodinámicaInvestigación de Operaciones IGestión del Talento HumanoInvestigación en IngenieríaElectiva

SEMESTRE VI
Control Estadístico de ProcesosCiencia e Ingeniería de MaterialesInvestigación de Operaciones IIOperaciones IIngeniería EconómicaConstitución Política y DemocraciaElectiva
SEMESTRE VII
Procesos IndustrialesSimulaciónOperaciones IIIngeniería FinancieraOpción ComplementariaTecnologías de IntegraciónAnálisis Estadístico de SistemasGestión Logística
SEMESTRE VIII
Modelación LogísticaDistribución de PlantasProyectos de IngenieríaProyecto de Diseño IOpción ComplementariaSist. Avanzados de ProducciónRegresión y Diseño de ExperimentosAlmacenes e Inventarios
SEMESTRE IX
Análisis SistémicoIngeniería SostenibleSeguridad y Salud en el TrabajoProyecto de Diseño IIOpción ComplementariaLean ThinkingSist. Integrados de GestiónTransporte y distribución

SEMESTRE X
Práctica Profesional Ética

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Carrera de Ingeniería Industrial

Precio a consultar