-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Valle del Cauca
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...En todas las empresas se requiere personal que apoye los procesos administrativos desde lo operativo y lo técnico. Los auxiliares administrativos hacen parte importante de la base de todas las empresas ya que este perfil tiene una amplia gama de competencias laborales que lo convierten en... Aprende sobre: Políticas de la empresa, Documentos de Archivo...
...En todas las empresas se requiere personal que apoye los procesos administrativos desde lo operativo y lo técnico. Los auxiliares administrativos hacen parte importante de la base de todas las empresas ya que este perfil tiene una amplia gama de competencias laborales que lo convierten en... Aprende sobre: Políticas de la empresa, Documentos de Archivo...
...para garantizar que estén completos y clasificados correctamente, radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad... Aprende sobre: Transferencias documentales, Legislación vigente, Proceso de trámite...
...para garantizar que estén completos y clasificados correctamente, radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad... Aprende sobre: Transferencias documentales, Legislación vigente, Proceso de trámite...
... para crear su propia empresa y una visión global de negocio, bajo una concepción interdisciplinaria y un profundo sentido social. Campos en los que podrá Desempeñarse Auxiliar Administrativo Auxiliar Financiero Auxiliar de Mercadeo Auxiliar de Nómina Profesional Independiente... Aprende sobre: Procesos empresariales, Gestión del Talento Humano, Gestión financiera...
... para crear su propia empresa y una visión global de negocio, bajo una concepción interdisciplinaria y un profundo sentido social. Campos en los que podrá Desempeñarse Auxiliar Administrativo Auxiliar Financiero Auxiliar de Mercadeo Auxiliar de Nómina Profesional Independiente... Aprende sobre: Procesos empresariales, Gestión del Talento Humano, Gestión financiera...
... personalizada a tu medida. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico De el Valle: esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Legislación laboral, Administración pymes...
... personalizada a tu medida. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico De el Valle: esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Legislación laboral, Administración pymes...
... a todos nuestros estudiantes. Algunas de las temáticas a ver son: Investigación y desarrollo de proyectos. Procesos contables y financieros. Sistemas... Aprende sobre: Sistemas de formación contable...
... a todos nuestros estudiantes. Algunas de las temáticas a ver son: Investigación y desarrollo de proyectos. Procesos contables y financieros. Sistemas... Aprende sobre: Sistemas de formación contable...
...Se desempeñará en cargos operativos en Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y start-up, proyectos de negocios digitales, áreas de gestión de marketing de empresas.... Aprende sobre: Escrita Informática, Bases de Fotografía, Convergencia Tecnológica...
...Se desempeñará en cargos operativos en Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y start-up, proyectos de negocios digitales, áreas de gestión de marketing de empresas.... Aprende sobre: Escrita Informática, Bases de Fotografía, Convergencia Tecnológica...
... actualizado de la teoría administrativa y su aplicación además de conocimiento económico y financiero sobre la situación del país. Tocarás temas como emprendimiento, administración, gestión de personal, leyes laborales, contabilidad, economía del país, negocios, entre otros. Si te apasiona la gestión... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Comportamiento organizacional, Constitución sociedad...
... actualizado de la teoría administrativa y su aplicación además de conocimiento económico y financiero sobre la situación del país. Tocarás temas como emprendimiento, administración, gestión de personal, leyes laborales, contabilidad, economía del país, negocios, entre otros. Si te apasiona la gestión... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Comportamiento organizacional, Constitución sociedad...
...Primer trimestre: Expresión oral y escrita e interacción con el cliente Herramientas de Ofimática La Empresa y el proceso administrativo Fundamentos... Aprende sobre: Auxiliar de Compras, Auxiliar administrativo, Auxiliar de personal...
...Primer trimestre: Expresión oral y escrita e interacción con el cliente Herramientas de Ofimática La Empresa y el proceso administrativo Fundamentos... Aprende sobre: Auxiliar de Compras, Auxiliar administrativo, Auxiliar de personal...
...PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRE I Fundamentos de matemática Principios de administración Contabilidad I Fundamentos de mercadeo Cátedra CRES Técnicas... Aprende sobre: Constitución política, Derecho laboral, Procesos informáticos...
...PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRE I Fundamentos de matemática Principios de administración Contabilidad I Fundamentos de mercadeo Cátedra CRES Técnicas... Aprende sobre: Constitución política, Derecho laboral, Procesos informáticos...
... administrativas, siguiendo la norma técnica Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización, organización de la documentación de la unidad administrativa teniendo en cuenta la reglamentación vigente, procesamiento de la información de acuerdo a las necesidades de la empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Administración de recursos, Organización de archivos...
... administrativas, siguiendo la norma técnica Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización, organización de la documentación de la unidad administrativa teniendo en cuenta la reglamentación vigente, procesamiento de la información de acuerdo a las necesidades de la empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Administración de recursos, Organización de archivos...
...Los estudiantes de asistente administrativo obtendrán las competencias necesarias para desempeñarse en el área de la Administración de Empresas. Este programa cuenta con registro ante el SENA... Aprende sobre: Sistemas de formación contable, Atención y servicio al cliente, Gestión de talento humano...
...Los estudiantes de asistente administrativo obtendrán las competencias necesarias para desempeñarse en el área de la Administración de Empresas. Este programa cuenta con registro ante el SENA... Aprende sobre: Sistemas de formación contable, Atención y servicio al cliente, Gestión de talento humano...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas