-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas específicamente. Está calificado para recoger datos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Análisis de mercados, Análisis mercados...
...en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas específicamente. Está calificado para recoger datos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Análisis de mercados, Análisis mercados...
... un conjunto de estrategias que sustenten un mix claro y acorde al posicionamiento del producto o servicio y que permitan su apropiada divulgación, son pilares... Aprende sobre: Gestión de comunidades en línea, Fotografía publicitaria digital, GESTION EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD...
... un conjunto de estrategias que sustenten un mix claro y acorde al posicionamiento del producto o servicio y que permitan su apropiada divulgación, son pilares... Aprende sobre: Gestión de comunidades en línea, Fotografía publicitaria digital, GESTION EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD...
...tradicionales o incorporando a esos procesos las tecnologías de la información y la comunicación. El Técnico Profesional de Ventas y Negocios de la Fundación... Aprende sobre: Marketing mix...
...tradicionales o incorporando a esos procesos las tecnologías de la información y la comunicación. El Técnico Profesional de Ventas y Negocios de la Fundación... Aprende sobre: Marketing mix...
...II Diseño Tipográfico Ingles II Geometría Descriptiva SEMESTRE 3 Teoría de la percepción Fotografía Industria Gráfica II Manipulación de Imagen II Diagramación... Aprende sobre: Diseño gráfico, Marketing mix, Soluciones gráficas...
...II Diseño Tipográfico Ingles II Geometría Descriptiva SEMESTRE 3 Teoría de la percepción Fotografía Industria Gráfica II Manipulación de Imagen II Diagramación... Aprende sobre: Diseño gráfico, Marketing mix, Soluciones gráficas...
... de marketing, comunicación, gestión comercial y además con creatividad. En nuestra institución encontrarás un grupo de docentes especializados y actualizados, que guiarán paso a paso todo tu proceso, para que logres una formación de alta calidad. En Unitécnica te damos las estrategias necesarias para mejorar... Aprende sobre: Marketing mix, Gestión administrativa, Marketing bases de datos...
... de marketing, comunicación, gestión comercial y además con creatividad. En nuestra institución encontrarás un grupo de docentes especializados y actualizados, que guiarán paso a paso todo tu proceso, para que logres una formación de alta calidad. En Unitécnica te damos las estrategias necesarias para mejorar... Aprende sobre: Marketing mix, Gestión administrativa, Marketing bases de datos...
...grandes superficies, negocios propios, empresas distribuidoras de productos, puntos de venta, y en cualquiera de los campos ofrecidos en el plan de estudios del programa... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Marketing mix...
...grandes superficies, negocios propios, empresas distribuidoras de productos, puntos de venta, y en cualquiera de los campos ofrecidos en el plan de estudios del programa... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Marketing mix...
...Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el Técnico coordinador de Marketing y comercial del centro educativo Edutécnica. Nuestros técnicos cuentan con las herramientas necesarias para realizar técnicas... Aprende sobre: Estrategia digital, SERVICIO AL CLIENTE, Marketing mix...
...Emagister suma a su oferta virtual de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el Técnico coordinador de Marketing y comercial del centro educativo Edutécnica. Nuestros técnicos cuentan con las herramientas necesarias para realizar técnicas... Aprende sobre: Estrategia digital, SERVICIO AL CLIENTE, Marketing mix...
...El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios... Aprende sobre: Plan de acción, Mercados electrónicos, Marketing mix...
...El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios... Aprende sobre: Plan de acción, Mercados electrónicos, Marketing mix...
...El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios... Aprende sobre: Plan de acción, Toma de decisiones, Mercados electrónicos...
...El programa en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios... Aprende sobre: Plan de acción, Toma de decisiones, Mercados electrónicos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas