-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Risaralda
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Pregrados de Investigación de mercado en Risaralda
- Carrera universitaria
- Pereira
- 8 Semestres
...Metodología de la investigación Comunicación en mercadeo Comportamiento del consumidor Presupuesto y analisis financiero Direccionamiento estratégico Electiva II Quinto Semestre... Aprende sobre: Investigación de mercado, Análisis de precios, Mercadeo y ventas...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | →
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 48 Meses
...2 Introducción a la metodología virtual - 2 SEMESTRE II – 19 CRÉDITOS Cálculo diferencial e integral - 3 Ética profesional - 2 Estadística I... Aprende sobre: Derecho internacional, Mercadeo internacional, Sistemas logísticos...
...2 Introducción a la metodología virtual - 2 SEMESTRE II – 19 CRÉDITOS Cálculo diferencial e integral - 3 Ética profesional - 2 Estadística I... Aprende sobre: Derecho internacional, Mercadeo internacional, Sistemas logísticos...
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | → ver todas
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | → ver todas
Más cursos similares de otro tipo
- Maestría
- Pereira
- 4 Semestres
...mercadeo, ventas, comercio digital y afines. PRIMER SEMESTRE Estadística y modelos cuantitativos aplicados al marketing Fundamentos de marketing Investigación... Aprende sobre: Plan estrategico de mercadeo, Fundamentos de marketing, Comportamiento del consumidor...