-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Risaralda
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Pregrados de Investigación de mercado en Pereira
- Carrera universitaria
- Pereira
- 8 Semestres
...¡No dejes que las oportunidades se escapen! Va dirigido a todos aquellos futuros profesionales que quieran enfocarse en la carrera de mercadeo... Aprende sobre: Análisis de precios, Comportamiento del consumidor, Mercadeo internacional...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | →
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 48 Meses
...Te formarás en los fundamentos de la economía, la administración y la organización empresarial, aprenderás contabilidad general, matemáticas aplicadas y estadística... Aprende sobre: Sistemas logísticos, Economía internacional, Derecho internacional...
...Te formarás en los fundamentos de la economía, la administración y la organización empresarial, aprenderás contabilidad general, matemáticas aplicadas y estadística... Aprende sobre: Sistemas logísticos, Economía internacional, Derecho internacional...
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | → ver todas
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | → ver todas
Más cursos similares de otro tipo
- Maestría
- Pereira
- 4 Semestres
...las estrategias de Marketing. • Diseñar la mezcla de Marketing adecuada a cada mercado. • Determinar las oportunidades que presenta el mercado global... Aprende sobre: Innovación de producto, Mercados internacionales, Investigación de mercado...