-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Pregrados de Investigación de mercados Presenciales
- Carrera universitaria
- Medellín
- 10 Semestres
...El ingeniero comercial de U de Colombia es un profesional con mentalidad emprendedora, generador de ideas, innovador y líder de proyectos y negocios que involucra todas las áreas y recursos de la organización para llegar al mercado global mediante estrategias, modelos comerciales y herramientas... Aprende sobre: Cálculo diferencial, Investigación de operaciones, Derecho comercial...
- Carrera técnica
- Bogotá
- 36 Meses
... de las carreras técnicas de Investigación de mercados. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados...
- Carrera tecnológica
- Cali
- 36 Meses
...Perfil Ocupacional El Tecnólogo en Mercadotecnia podrá desempeñarse como: •Coordinador en investigación de mercado•Director de mercadeo en una empresa•Gerenciar un departamento de ventas•Coordinador y creador de campañas publicitarias•Gestar y dirigir su propia empresa. Dirigido a toda persona...
- Carrera universitaria
- Pereira
- 10 Semestres
... y gratuitos para nuestros estudiantes y egresados, visitas técnicas e intercambios internacionales. De igual forma, pueden realizar cualquiera de las siguientes alternativas para optar a su opción de grado: Trabajo de grado, Semillero de Investigación, Seminario de Grado, Pasantía Internacional y Empresarismo... Aprende sobre: Director comercial, SERVICIO AL CLIENTE, Gerente de mercadeo...
- Carrera universitaria
- Medellín
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... financiera Estadística II Gestión del recurso humano Investigación de operaciones Organización industrial y competencia Nivel 7 Economía internacional... Aprende sobre: Desarrollo Personal y Profesional, Comercio y marketing, Sistemas de información...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
... la dinámica de los mercados y las relaciones de intercambio, para diseñar estrategias de marketing con un enfoque ambiental, humano y tecnológico. El ciclo de profundización permite elegir las asignaturas electivas que más se ajusten a las expectativas de los estudiantes: Economía pública: aborda temas... Aprende sobre: Costos y Presupuestos, Estadística inferencial, Comportamiento del consumidor...