-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Risaralda
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Pregrados de Investigación de mercado Presenciales en Pereira
- Carrera universitaria
- Pereira
- 8 Semestres
...Estadística I Diálogo fe y cultura Fundamentos de investigación Distribución y logística Análisis de precios en mercadeo Contexto económico del mercado Electiva I Cuarto Semestre... Aprende sobre: Investigación de mercado, Comportamiento del consumidor, Mercadeo y ventas...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | →
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 48 Meses
...2 SEMESTRE IV – 19 CRÉDITOS Macroeconomía - 3 Introducción financiera - 3 Comercio exterior colombiano expo - 3 Fundamentos de mercadeo - 3 Régimen cambiario colombiano... Aprende sobre: Fundamentos de la administración, Estrategias de marketing, Negocios sostenibles...
...2 SEMESTRE IV – 19 CRÉDITOS Macroeconomía - 3 Introducción financiera - 3 Comercio exterior colombiano expo - 3 Fundamentos de mercadeo - 3 Régimen cambiario colombiano... Aprende sobre: Fundamentos de la administración, Estrategias de marketing, Negocios sostenibles...
-
Basicamnete el programa académico, los profesores y la metodologia
← | → ver todas
-
Es tal vez uno de los mejores métodos que hay en el país, con la experiencia de la escuela Europea de postgrado. Estoy feliz, me llaman hasta dos veces por semana, me he sentido acompañada y siento que mi aprendizaje es optimo. Orgullosa de pertenecer a uniasturias
← | → ver todas
Más cursos similares de otro tipo
- Maestría
- Pereira
- 4 Semestres
...las innovaciones de los procesos comerciales, investigación que se desarrolla desde el primer semestre hasta finalizar la maestría. Objetivo general... Aprende sobre: Investigación de mercado, Innovación de producto, Mercados internacionales...