CCNA | Cisco Certified Network Associate

Curso

Virtual

¡70% de ahorro!
$ 3.987.769,11 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 999 $ 3.330

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    72h

Un CCNA es capaz de instalar, configurar y realizar la operativa de redes de área local (LAN) o de redes de área extensa (WAN), sus servicios de acceso, y seguridad mediante el uso del equipamiento necesario de Routers y Switches. Su campo de accion va desde redes de pequeñas empresas a redes corporativas. Este perfil es extremadamente buscado en el mercado de TICs de hoy. Dirigido a: El curso está dirigido a personas que quieran trabajar en el área de las redes y comunicaciones informáticas. Los técnicos certificados como CCNA (Cisco Certified Network Associate) de CISCO, son profesionales en alta demanda en el mercado laboral actual. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Centraltech. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Cisco. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de seguridad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Cisco, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Durante 72 horas y de manera virtual para obtener tu título de CCNA | Cisco Certified Network Associate. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2010. Centraltech tiene cursos de Cisco desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante

Documentos

  • CCNA

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Lavalle 348 Piso 6, 1043

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No existen requisitos previos de conocimiento. La calidad de la infrestructura a distancia esta garantizada por tecnología WEBEX de CISCO. Se deberá contar con una conexión a Internet de banda ancha standard (512Kbps o superior).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos Fernandez

Carlos Fernandez

Profesor CCNA CCNP

Es Ingeniero en Telecomunicaciones graduado en la Universidad Nacional de La Plata., cuenta con la certificación CCNA , CCNP y Routing & Switching Specialist. Se desempeña desde hace 7años como Project Manager de una reconocida empresa multinacional de Telecomunicaciones. Además ha realizado servicios profesionales a diversas entidades bancarias en calidad de Project Leader y ha colaborado en la sección "Networking" de la Revista Nex IT Specialist. Por favor ver la nomina con otros perfiles en : http://www.centraltech.com.ar/profesores.php

Programa académico

Como te enseñamos en CentralTECH?

En un entorno de clases en vivo complementadas con videos, demostraciones, exámenes de práctica y evaluación, campus online y mucho material complementario
Con cursos donde el componente principal y diferenciador es la participación de un profesor, quien clase a clase te indicará ejercicios, pruebas de examen parciales y te guiará en todas tus actividades. La calidad de la transmisión en tiempo real está garantizada mediante tecnología Webex de cisco.
Con clases que se graban y si la bajas a tu pc podrás verlas nuevamente y repetir tantas veces aquello que más te interese.
Con consultas al profesor quien oficiará de tu tutor durante todo tu curso.

Como está compuesto el curso?

Networking fundamentals
Operating cisco devices
Lan switching
Tcp/ip
Wide-area networking
Lan switching review and configuring cisco 2950 lan switches
Spanning tree protocol
Virtual lans and trunking
Ip addressing and subnetting
Rip, igrp, and static route concepts and configuration
Ospf and eigrp concepts and configuration
Advanced routing protocol topics
Advanced tcp/ip topics
Point-to-point leased line implementation
Isdn and dial-on-demand routing
Frame relay
Ip access control list security

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CCNA | Cisco Certified Network Associate

$ 3.987.769,11 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 999 $ 3.330