Certificación en comunicación estratégica para el área comercial
Curso
Semipresencial en Cali
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Cali
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Horas lectivas
44h
La comunicación enfocada en la venta/negociación (VN) precisa del diseño de una estrategia comunicativa, que reúna cualidades de consistencia, empatía y efectividad y una estrategia argumentativa, que permita armonizar las tres dimensiones de la argumentación: la racional (logos), la moral (ethos) y la emocional (pathos).
Esta certificación propone al participante situaciones reales que permiten el reconocimiento de las distintas dinámicas orales en el proceso de la VN, y lo dota de una batería de herramientas de la lingüística, la comunicación y la dramática que puede usar para generar mayor impacto entre los auditorios reales y potenciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar la competencia argumentativa mediante la puesta en práctica de estrategias comunicativas de venta y negociación que sean eficaces y convincentes.
Diseñar estrategias comunicativas que te permitan mejorar la efectividad del proceso de negociación comercial.
Interpretar los componentes éticos y socioemocionales de la comunicación para optimizar el proceso de venta y negociación.
Personas relacionadas con las áreas de ventas o compras y que tengan interés en mejorar sus habilidades de negociación comercial.
Profesionales en salud
Certificación en Comunicación estratégica para el área comercial
Esta certificación entrena en el uso de modelos útiles para configurar un proceso argumentativo que lo lleven a analizar, identificar, evitar desvíos argumentativos y, finalmente, a persuadir efectivamente para el logro de una VN exitosa.
La unión de las estrategias de comunicación y argumentación, que definimos como Comunicación Persuasiva– conduce a la adopción de posturas personales que sean respuestas claras y eficaces a las necesidades y contextos de la VN, a la capacidad de interpretar los intereses de cada auditorio y de adecuar contexto, situación y mensaje permitiendo que entre en juego el ethos personal.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Análisis lógico dentro de la V
- Situaciones comunicativas
- Laboratorio de Comunicación
- Proceso de VN
- Estrategia de comunicación
- Comunicación Organizacional
Programa académico
Semana 1 y 2 Argumentación y VN
- La argumentación dentro del proceso de VN.
- El análisis lógico dentro de la VN.
- Un enfoque pragmático de la VN.
Semana 3 y 4 Comunicación y VN
- Situaciones comunicativas en el proceso de VN.
- Los lenguajes en el proceso de VN.
- La visita como acto comunicativo en la VN.
Semana 5 y 6 Ética y VN
- La buena práctica y los principios éticos de la VN.
- La dimensión socioemocional de la buena práctica de VN.
Semana 7 LAB – Práctica de comunicación
- En esta semana los estudiantes pondrán en práctica lo aprendido en un laboratorio de Comunicación
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Certificación en comunicación estratégica para el área comercial