course-premium

CERTIFICACIÓN EN ESTUDIOS BÍBLICOS

Curso

Virtual

¡59% de ahorro!
$ 1.475.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación hace la diferencia

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta el Certificado en Estudios Bíblicos impartido por el Instituto Bíblico Misión Esdras y Certificado por la Universidad Cristiana Logos.

Este programa es el resultado de un trabajo en equipo entre el Instituto Bíblico Luis Palau y la Universidad Cristiana Logos, con cual se busca motivar a los participantes a beneficiarse de las ventajas de su plan de estudios diseñado con una perspectiva integral, además el alumno obtendrá un diploma y créditos como asociado que le permitirán ingresar de forma rápida a los programas de formación de la universidad cristiana logos.

Así mismo profundizará en temas como: iglecrecimiento, vida ministerial, comunicación, música, administración, consejería, misionología, entre otros.

Si este programa cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matrícula.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

-Crecer en tu vida espiritual y formarte para tu llamado ministerial.
-Obtienes un diploma y créditos como asociado que te permitirán acceder más fácilmente a los programas de formación de la Universidad cristiana Logos.
-Equilibro vida, trabajo y hogar.

Tenemos como objetivo equipar líderes laicos, ministros, miembros, pastores y obreros en distintas áreas ministeriales para la expansión del Reino de Dios.

Los cursos del Instituto Bíblico están diseñados para ser prácticos y relevantes a las necesidades de la Iglesia local sin sacrificar la enseñanza bíblica sólida. Estos cursos están dirigidos a dos grupos principales dentro de la Iglesia:

– Primeramente están dirigidos hacia las personas que son llamadas por Dios para servir a la Iglesia del siglo XXI dentro de su capacidad laica a tiempo parcial o completa.

– Segundo, están dirigidos hacia aquellas personas que desean incrementar su conocimiento bíblico o bien desean fortalecer sus dones espirituales. Una gran cantidad de cursos se ofrecen en distintos tópicos y temas relevantes. Los cursos del Instituto bíblico proporcionan un amplio-rango de temas para el fortalecimiento de la Iglesia local, incluyendo la Biblia y su doctrina, habilidades ministeriales, habilidades de liderazgo y otros que son necesarias para fomentar el desempeño en la comunidad.

No es imprescindible tener nociones de teología.

Usted recibirá una certificación bajo Logos, una institución educacional con una larga trayectoria de enseñanza que le estará otorgando un “Certificado en Estudios Bíblicos” al completar los requisitos de las materias.

Recibida tu solicitud, un responsable académico de la certificación te llamará para explicarte todos los detalles, así como el método de inscripción y los medios de pago.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Música
  • Teología
  • Comunicación
  • Estudios Biblicos
  • Consejeria
  • Biblia
  • Evangelismo
  • Estudio de la biblia
  • Iglesia
  • Teología Práctica
  • Instituto teológico
  • Estudiar la biblia
  • Estudios biblicos cristianos
  • Teologia biblica
  • Teologia cristiana
  • Teologia virtual
  • Clases de teología
  • Teología universidad
  • Estudios de teología
  • Universidad de teología
  • Panorama bíblico

Profesores

Bruno Radi

Bruno Radi

Profesor

BRUNO RADU Recientemente fallecido Pastor y conferencista internacional. Miembro de la Asociación Luis Palau por varios años. Director de Evangelismo y Crecimiento para Sudamérica de la Iglesia del Nazareno.

Carlos Barbieri

Carlos Barbieri

Profesor

Es miembro del equipo Luis Palau desde el año 1982. Ha ministrado como director de eventos masivos en casi todos los países de América Latina. También se desempeña en el área de entrenamiento para evangelistas latinoamericanos. Es periodista y obtuvo su bachillerato en teología en la ciudad de Miami. Tiene a su cargo la dirección del Instituto Bíblico Luis Palau.

Jaime Mirón

Jaime Mirón

Profesor

Es parte del equipo de Luis Palau desde el año 1968. Es consejero bíblico, autor de libros de consejería y maestro de Biblia. El Dr. Jaime Mirón es actual vicepresidente de la Asociación Evangelística Luis Palau, ha sido director del departamento de consejeros para todo el mundo por más de 30 años. Obtuvo su Doctorado en el Seminario Teológico Westminster, en Filadelfia, Estados Unidos. Es el director ejecutivo de este curso de Superación Ministerial.

Luciano  Jaramillo

Luciano Jaramillo

Profesor

Es pastor con más de 30 años de experiencia. Tiene un doctorado en ministerio. Actualmente es Director de Ministerios Hispanos de la Sociedad Bíblica Internacional; Evangelista del equipo de South American Crusades en Centro y Sudamérica; Miembro de la Junta y Coordinador Regional para el Sureste de los Estados Unidos de AMEN (Alianza de Ministerios Evangélicos Nacionales); Miembro de la Junta Directiva de El Puente y Fraternidad Teológica Latinoamericana; Director del Programa Hispano y profesor adjunto de estudios bíblicos y teológicos en South Florida Center for Theological Studies.

Orville Swindoll

Orville Swindoll

Profesor

Es ministro del evangelio desde principios de la década del ‘50. Después de iniciar estudios en ingeniería en Rice University en Houston, Texas, fue reclutado para el servicio militar y sirvió brevemente en la marina de EE.UU. Retomó luego sus estudios universitarios y se preparó como ministro cristiano en Wayland Baptist College en Plainview, Texas. Después de vivir unos meses en el sur de México, junto con su familia se trasladó a la Argentina. Allí, Swindoll fundó algunas congregaciones, dirigió dos revistas (Visión Celestial y Encuentro en Cristo).

Programa académico

  1. Panorama Biblico
  2. Iglecrecimiento
  3. Evangelismo
  4. El Discipulado
  5. Consejería Pastoral
  6. Conflictos en la Iglesia
  7. Vida Ministerial
  8. Evangelismo en la Iglesia Local
  9. Comunicación Social
  10. La Mecánica de Preparar Lideres
  11. Medios Masivos de Comunicación
  12. Consejos Premaritales
  13. Ministerio a los Adolescentes y Jóvenes
  14. Iglecrecimiento
  15. Administración Eclesiástica
  16. La Música en la Iglesia
  17. Sectas
  18. Exégesis Bíblica
  19. Administración y Finanzas
  20. Soteriología
  21. Integridad en el Liderazgo
  22. El Consejero y La Medicina
  23. Ministerio a los Adolescentes y Jóvenes II
  24. El Pastor y Su Familia
  25. La Disciplina
  26. Ministerio Infantil
  27. Relaciones Interpersonales
  28. Predicación Expositiva
  29. Misionología
  30. Escatología

Información adicional

Una vez termines y apruebes los 30 cursos puedes solicitar tu CBS - Certificate of Biblical Studies o “Certificado de Estudios Bíblicos”. También podrás aplicar como asociado y comenzar una ruta de estudios que te permitirá acceder a los diversos programas de la Universidad Cristiana Logos. Los créditos aprobados que se te otorgan por cursar el Instituto con la universidad logos son 45.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CERTIFICACIÓN EN ESTUDIOS BÍBLICOS

$ 1.475.000 Exento de IVA