Certificación en innovación en el área comercial (micromaster negociación comercial)
Curso
Semipresencial en Cali
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Cali
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Horas lectivas
44h
Los nuevos desafíos en la economía y la manera acelerada en la cual evolucionan los negocios, han hecho que las compañías desarrollen nuevas metodologías y estrategias para poder entender y llegar con los mejores productos, servicios y estrategias, desde las diferentes áreas de la organización. Innovación significa desarrollar nuevas ideas para un uso productivo, en el sentido más general de la palabra, o como algunos definen la Innovación como la comercialmente producción exitosa de ideas.
Las áreas comerciales necesitan de personas entrenadas en entender las necesidades, puntos de dolor y oportunidades de sus clientes, con el fin de apoyar a la organización en la construcción de soluciones innovadoras relacionadas con las áreas de ventas y de abastecimiento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Aplicar la metodología de Design Thinking para innovar en el área comercial de la organización.
Desarrollar habilidades de empatía, observación, tolerancia a la incertidumbre y pensamiento crítico con el fin de buscar oportunidades y desarrollar soluciones.
Iterar conceptos que agreguen valor a las propuestas comerciales.
Personas relacionadas con las áreas de ventas o compras y que tengan interés en mejorar sus habilidades de negociación comercial.
Certificación en Innovación en el Área Comercial
El participante de esta certificación aprenderá a aplicar la metodología del Design Thinking para la generación de propuestas comerciales innovadoras.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Design thinking
- Innovación en área comercial
- Innovar en servicios
- Comportamiento humano
- Metodologías de levantamiento
Programa académico
Semana 1: Fundamentos de Innovación
- Qué es Innovación
- Diseño Centrado en las personas
- Cómo innovar dentro de la organización en las diferentes áreas
- Casos exitosos de departamentos comerciales en Latinoamérica
- Qué es Innovación
- Diseño Centrado en las personas
- Cómo innovar en servicios
Semana 2: Etnografía y definición de problemas
- Las ciencias sociales dentro de la innovación
- Metodologías de levantamiento de información primaria
- Comportamiento humano
Semana 3: LAB: Salida a campo – descripción del laboratorio
- En equipos, se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el módulo, mediante interacciones con personas alrededor de la problemática.
- Se diseñarán unas guías/protocolos con el fin de encontrar hallazgos mediante técnicas provenientes de las ciencias sociales.
Semana 4: Ideación y co-creación
- Divergencia y Convergencia
- Técnicas de ideación
- Iteración de soluciones
Semana 5: Conceptualización de soluciones
- Cómo tangibilizar las soluciones
- Prototipado rápido
- Prototipando servicios
Semana 6: Journey y Blueprint de servicios
- Journey as is y To Be.
- El Blueprint en el diseño de servicio
Semana 7: Visualización y presentación de resultados
- El Pipeline para accionar las soluciones.
- Storytelling y presentación de resultados.
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Certificación en innovación en el área comercial (micromaster negociación comercial)