Certificación en negociación para la creación del valor, Micromaster Negociación Comercial

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

La negociación es una herramienta fundamental para la formación y el mantenimiento de relaciones comerciales de largo plazo. Una buena fundamentación en negociación y un correcto entrenamiento en sus técnicas, permite lograr acuerdos que satisfagan los intereses de las partes involucradas y que generen valor a las mismas.

A tener en cuenta

Aplicar los elementos conceptuales que fundamentan la negociación como un proceso estratégico.
Realizar negociaciones utilizando estrategias para reclamar o crear valor.
Participar en equipos negociadores alineando la estrategia de acuerdo a las habilidades de sus miembros.
Utilizar los diferentes enfoques de intereses, derecho y poder para el manejo de negociaciones en situaciones difíciles.

Personas que se desempeñen o proyecten desempeñarse en los negocios generadores de valor diferencial. Emprendedores, empresarios, importadores y exportadores, estudiantes de carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercio exterior, Finanzas, Relaciones Internacionales, Contaduría y programas afines.

Certificación en Negociación para la creación del valor

En esta certificación se desarrollarán las habilidades necesarias para usar estrategias cooperativas y competitivas que generen acuerdos que enriquezcan las relaciones y que generen crecimiento para las partes.

Las habilidades adquiridas le permitirán al participante no sólo lograr mejores desempeños a nivel comercial, sino mantener relaciones sólidas con sus clientes y proveedores; y en general con los grupos de interés en su trabajo.

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2018

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Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Creación de Valor
  • Propuesta de valor
  • MANEJO DE EQUIPOS
  • Estrategias de valor
  • Negociación comercial
  • Perfil negociador

Programa académico

  • Semana 1: Negociaciones por principios y estrategias para negociaciones comerciales
  • Semana 2: Negociaciones transaccionales y estrategias para reclamar valor
  • Semana 3: Negociaciones integrativas y estrategias para crear valor
  • Semana 4: Estrategias para el manejo de equipos negociadores
  • Semana 5: Negociación en situaciones de crisis
  • Semana 6: Perfil negociador
  • Semana 7: LAB: Simulación de dilemas sociales - competir versus cooperar.

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