Evento

En Medellín

$ 1.000.001-1.250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    8 Días

Tener una clara idea de la forma como debe ser evaluado el desempeño en función del efecto que los resultados están teniendo en el incremento del valor de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Cra 43c N° 6 SUR- 100

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Tener una clara idea de la forma como debe ser evaluado el desempeño en función del efecto que los resultados están teniendo en el incremento del valor de la empresa.
- Entender por qué indicadores como el Margen Operativo,
Rentabilidad del Patrimonio, Rentabilidad del Activo y Generación Interna de Fondos, entre otros, tienen serias limitaciones que pueden ser subsanadas realizando sencillos ajustes que aplican criterios económicos.
- Poder interpretar de manera sencilla no solamente la real estructura de caja de la empresa, de la que resultan importantes indicadores de gestión asociados con la caja, sino también la forma como dicha caja es presionada por los tres compromisos que el conferencista define como prioritarios de toda empresa: Aumento del capital de trabajo, intereses y dividendos.
- Aprender como el indicador EVA esta directamente relacionado con el concepto de rentabilidad marginal, pues la correcta medición del desempeño de la empresa en lo que a rentabilidad se refiere se logra a través de la aplicación del concepto de Rentabilidad Marginal y es por ello que se ha convertido en uno de los indicadores más utilizados para la evaluación del desempeño de la empresa.
- Proveer a los participantes los conceptos básicos de la valoración de una empresa a través de un ejercicio ilustrativo, con el fin de que puedan aplicar las técnicas allí aprendidas en el proceso de plantación financiera de largo plazo en sus empresas.

Presidentes, Miembros de Juntas Directivas, Empresarios, Gerentes Generales, Directores Financieros, Directores Administrativos, Jefes de Planeación y altos ejecutivos de todas las áreas que participen de la toma de decisiones

* Inscripción previa. Si no puede asistir después de inscrito, debe cancelar con 2 días hábiles de anticipación a la iniciación del evento o se generará cobro del 20% del valor de No Socio.

* Inversión más IVA que incluye: la asistencia al seminario, material de trabajo, refrigerios y certificado.

* VALOR POR PAGO A 8 DÍAS, POSTERIOR A ESTE PLAZO SE APLICARÁ TASA VIGENTE PARA INTERESES DE MORA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección ejecutiva
  • Administracion

Profesores

Dr. Oscar Leòn Garcìa

Dr. Oscar Leòn Garcìa

Administrador de Empresas y Especialista en Finanzas Universidad EAFIT

MBA Arthur D. Little, School of Management, Cambridge, USA, Administrador de Empresas y Especialista en Finanzas Universidad EAFIT. Autor de los textos “Administración Financiera – Fundamentos y Aplicaciones” y “Gerencia del Valor, Valoración de Empresas y EVA”. Consultor Empresarial especializado en Valoración de Empresas y Gerencia del Valor.

Programa académico

  1. Diagnóstico Financiero enfocado a la medición de la creación del valor
  2. Estructura de Caja y Modelo Combinado de Caja y Recursos
  3. EVA – Valor Económico Agregado
  4. Valoración de empresas
  5. Indicadores con limitaciones como el Margen Operativo, Rentabilidad del Patrimonio, Rentabilidad del Activo y Generación Interna de Fondos, entre otros.
  6. Indicadores de gestiòn asociados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciclo de planeación y gestión financiera

$ 1.000.001-1.250.000