Curso actualmente no disponible

Ciencias - Salud Animal o - Producción Animal -

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    36 Meses

Desarrollar en los estudiantes del Doctorado la capacidad de realizar investigación de manera autónoma en las problemáticas relacionadas con la Salud y Producción Animal mediante actividades de investigación estratégica en ciencias animales y ciencias veterinarias y su particular relación estructural con el estado y la sociedad en temáticas asociadas con la seguridad alimentaria y la calidad de vida dentro de un ambiente científico y con prioridades definidas de acuerdio a indicadores sociales, ecológicos y económicos. Dirigido a: Poseer un título universitario otorgado por una institución reconocida por el ICFES. Pueden aspirar al programa profesionales del área biológica, con título universitario. Los candidatos deben acreditar aptitud o experiencia investigativa, solvencia en el idioma inglés, presentar y aprobar las pruebas establecidas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este doctorado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Con una duración horaria de 36 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de veterinaria y seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Agroalimentaria enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Veterinaria

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Fisiopatología de la adaptación a las alturas
- Fisiología de la reproducción
- Microbiología y Epidemiología
- Nutrición Animal

Perfil del aspirante

Poseer un título universitario otorgado por una institución reconocida por el ICFES. Pueden aspirar al programa profesionales del área biológica, con título universitario. Los candidatos deben acreditar aptitud o experiencia investigativa, solvencia en el idioma inglés, presentar y aprobar las pruebas establecidas

Perfil del egresado

Los egresados serán investigadores con capacidad de vinculación al trabajo investigativo estratégico acorde con los requerimientos e intereses nacionales e internacionales, para ofrecer soluciones prácticas y sistémicas de investigación e innovación adecuadas a las necesidades y prioridades de las agroindustrias, cadenas de producción, a las limitantes de salud y sobre las implicaciones en la prevención y el control de enfermedades animales, la protección y calidad total de alimentos de origen animal, la inocuidad de los mismos y la seguridad alimentaria asociadas en conjunto a la producción de proteína animal.

Objetivo General

Desarrollar en los estudiantes del Doctorado la capacidad de realizar investigación de manera autónoma en las problemáticas relacionadas con la Salud y Producción Animal mediante actividades de investigación estratégica en ciencias animales y ciencias veterinarias y su particular relación estructural con el estado y la sociedad en temáticas asociadas con la seguridad alimentaria y la calidad de vida dentro de un ambiente científico y con prioridades definidas de acuerdio a indicadores sociales, ecológicos y económicos.

Objetivos Específicos

- Desarrollar competencias para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original y participar en la construcción de comunidades académicas.
- Contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de estudio, que tenga repercusión social y económica en la salud animal, en la producción animal y en la salud pública, en temas de importancia nacional.
- Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de dirigir y plantear proyectos de investigación originales y pertinentes, que sirvan además como parte de la generación de relevo para la academia.
- Consolidar una tradición científica en el campo de la investigación científica con proyección social y económica, abierta a los desarrollos técnicos y científicos modernos, capaz de dar respuesta a los problemas en salud animal, producción animal y salud pública veterinaria.
- Incluir áreas temáticas en vías de consolidación del sector académico de la Universidad Nacional para convertirlas en líneas del doctorado y de otras Universidades regionales, para reforzar la formación académica y ampliar la cobertura temática del programa doctoral.
- Crear nexos intra e interinstitucionales en el ámbito nacional y de ser necesario, en el internacional, para garantizar la calidad y la pertinencia de los temas abocados en las líneas de investigación.
- Propugnar por la formación de programas de postgrado basados en la investigación, en zonas geográficas de Colombia de menor desarrollo relativo.

Costo semestral en puntos: 230


Créditos totales: 150

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias - Salud Animal o - Producción Animal -

Precio a consultar