Claves en Atención Telefónica

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas disponibles

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Teleacción: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en ya complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Teleacción se dedica a la enseñanza de Técnicas de mercadeo desde 2010.

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Programa académico

Presentación

El teléfono adquiere cada día mayor importancia en las relaciones comerciales y personales.

De acuerdo a un estudio realizado en el año 2000 por la Universidad de Purdue (California, Estados Unidos), el 85% de los contactos desde y hacia las empresas, fueron realizados por medio del teléfono.

En la medida que aumenta el tamaño de las ciudades y crece el parque automotor, el desplazamiento de un lugar a otro se hace cada día mas difícil, razón por la cual las personas recurren a mecanismos que les permiten estar en contacto sin tener que movilizarse; las empresas que deseen estar cerca de sus clientes, deben disponer de los recursos de telecomunicaciones necesarios para lograrlo.

Para que este proceso de comunicación sea efectivo, es indispensable que las personas de contacto con los clientes a través del teléfono, tengan las herramientas necesarias para proporcionar una atención telefónica de calidad.

Claves en Atención Telefónica

Es el nivel básico de la Serie de Profesionalización de Call Center, que incluye títulos para las personas responsables de la atención telefónica en las diversas áreas de servicio al cliente, venta, cobranza y otros; es un curso que enseña a conocer, usar y practicar estas herramientas, mediante el desarrollo de las siguientes habilidades: controlar su actitud, usar protocolos profesionales, ofrecer su ayuda, escullar atentamente a quien llama, tomar adecuadamente los masajes, transferir adecuadamente las llamadas y cumplir con que lo que dice.

Este curso cuenta con:

1. Manual del Usuario:

Utiliza un formato que invita al lector a participar mediante ejercicios y conceptos relevantes en Las Claves de Atención Telefónica y los aspectos que contemplan son:

Clave I:

Controle su actitud

Clave II:

Ponga su mejor tono de voz

Clave III:

Utilice protocolos profesionales

Clave IV:

Siempre avísele al cliente al dejarlo en espera

Clave V:

Elimine las Freses Prohibidas

Clave VI:

No permite que una experiencia negativa anterior, afecte su comunicación con los clientes

Clave VII:

Optimice el correo de voz.

2. Video:

Ilustra de manera esquemática los elementos fundamentales de las Atención Telefónica, esta compuesta por las claves que se deben ser tenidas en cuenta para proporcionar una atención telefónica e calidad, a través de casos, explicaciones y situaciones reales.

Su énfasis es ilustrar.

3. CD-ROM:

Incluye un sistema de evaluación, que le permitirá al usuario tener control sobre los avances realizados y las áreas que necesitan redorarse.

4. AUDIO:

Contiene grabaciones de situaciones que se presentan cotidianamente en el teléfono

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