Coaching del Lenguaje: Entrenamiento de Creación con el Lenguaje

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    8h

Desarrollar en los y las participantes la capacidad reflexiva y de acción del coach (entrenador) a partir de la habilidad de identificar las formas que tiene los diferentes individuos con quienes se interrelaciona en su labor, de “ver las cosas” e interpretar sus “problemas”, de manera que identifiquen los juicios y emociones que se encuentran en su estructura y que los llevan a actuar de una manera determinada. Dirigido a cualquier persona, sin importar su formación académica, que se encuentre interesada en profundizar en su auto-conocimiento e incrementar su capacidad de desarrollo y crecimiento personal, laboral y social!!!. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa CedaVida: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa CedaVida. Corporación Educativa CedaVida enseña cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 9 N. 67A- 19 Oficina 401 -

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros Programas de Formación:

Los temas que proponemos surgen de las necesidades e intereses de personas que quieren mejorar su vida, de profesionales que desean adquirir nuevas herramientas y de las organizaciones que inciden en el curso de las acciones y los objetivos de sus equipos.

Constituyen una oportunidad para cualificar la manera como se relacionan y se comunican, para encontrarle sentido a lo que hacen.

Plantean, a su vez, una oportunidad para estimular y desplegar la capacidad creativa, reflexiva y ética de los participantes.

Objetivo

Desarrollar en los y las participantes la capacidad reflexiva y de acción del coach (entrenador) a partir de la habilidad de identificar las formas que tiene los diferentes individuos con quienes se interrelaciona en su labor, de "ver las cosas" e interpretar sus "problemas", de manera que identifiquen los juicios y emociones que se encuentran en su estructura y que los llevan a actuar de una manera determinada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching del Lenguaje: Entrenamiento de Creación con el Lenguaje

Precio a consultar