Como construir el proceso de servicio Customer Centric

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    Flexible

La técnica para solucionar pérdidas por errores en el servicio, descuido de los canales de contacto, procedimientos obsoletos, desconocimiento de las percepciones y ausencia de métricas para medir y mejorar las experiencias de los clientes.

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Bogotá
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A tener en cuenta

Responsables de la calidad del servicio, encargados de la atención a clientes y usuarios, responsables de quejas y reclamos, responsables de la capacitación y entrenamiento al personal de contacto, community managers, diseñadores de procesos y de relación con los clientes, auditores de servicio.

Luego de asistir a este seminario, serás capaz de aplicar los nuevos conocimientos en tu empresa y área de trabajo.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor comercial se contactará contigo para explicarte los detalles del contenido de nuestro seminario, así como el método de pago.

Claro que si, buscamos que la comprensión de los conocimientos y herramientas de nuestro seminario sean asimilados de manera fácil y práctica.

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Opiniones

Materias

  • Organización
  • Resolver los interrogantes
  • Entregar las herramientas y el entrenamiento
  • Corregir fallas
  • Modernizar medios de contacto
  • Actualizar la tecnología
  • Rediseñar procedimientos

Profesores

Noe Beltran Rodriguez

Noe Beltran Rodriguez

Consultor gerencial

Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, con estudios de postgrado en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y Gerencia estratégica en la Universidad de la Sabana, es instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de Análisis de problemas y toma de decisiones. Se desempeñó como Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito. En el Banco Colpatria ocupó varios cargos, entre ellos los de Gerente de Organización y Sistemas, Gerente Internacional y líder responsable de los procesos operativos de la Agencia Federal del mismo banco

Programa académico


CONTENIDO
  • Que es ser Customer centric, como se desarrolla la estrategia para alinear los servicios con los deseos y necesidades de los clientes.
  • Como evaluar las características del servicio deseado por los clientes actuales
  • Como evaluar, los puntos claves de contacto, la propuesta de valor, los canales de distribución, los procedimientos de relaciones con los clientes.
  • Como construir el mapa de la ruta que sigue el cliente en cada una de las etapas e interacciones incluyendo los canales y los elementos o medios de contacto
  • Como identificar qué es lo que le atrae, inquieta, asusta o cautiva al cliente en cada fase de la relación con la empresa.
  • Como diseñar la métrica para medir la calidad del servicio y la experiencia del cliente
  • Como corregir las fallas, rediseñar procedimientos, modernizar medios de contacto, actualizar la tecnología, y desarrollar las competencias del personal de contacto.

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