El Comer, una experiencia para todos los sentidos: Repensando El Diseño Interior para Resturantes, en un escenario de distanciamiento social

Curso

Virtual

$ 700.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

Tradicionalmente el comer como acto social, en torno a los alimentos, ha generado momentos de vínculo emocional y afectivo entre las personas, dejando a su vez recuerdos que alimentan nuestra memoria. En esto, el espacio con su luz y sombras, sus objetos, olores, colores ha sido fundamental como parte de la experiencia.

El contexto actual de distanciamiento social, producto de la pandemia generada por la Covid-19, pone como reto, entre otros muchos escenarios, el cómo diseñar los nuevos espacios para restaurantes a fin de que el comer siga siendo una experiencia para los sentidos y alimento para el alma, garantizando el cumplimiento de las normas, protocolos y condiciones propias para la protección de la salud y la vida en esta nueva realidad.

A tener en cuenta

El curso propone identificar y aplicar diferentes tendencias y herramientas claves para el diseño de espacios interiores para restaurantes, frente al panorama actual y nuevas necesidades de protocolos especializados para espacios comerciales; con el fin de transformarlos de manera efectiva en espacios confortables y sugerentes, sin perder su esencia y conexión con la experiencia para el cliente.

Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de muebles y diseñadores de interiores
Estudiantes de arquitectura y diseño en sus diferentes especialidades
Profesionales en general afines al tema en mención y público en general interesado en el diseño de espacios arquitectónicos.

Metodología:
Curso teórico práctico bajo modalidad online, apoyado en conferencias, charlas, entrevistas a personajes reconocidos en el medio, presentaciones online y ejercicios prácticos, usando como recurso material audiovisual, referentes y artículos.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Diseño de restaurantes
  • Marketing sensorial
  • Mercadotecnia visual
  • Psicológica del consumidor
  • Materiales
  • Acabados
  • Decoración
  • Iluminación
  • Acústica
  • Normativa

Programa académico

Plan de estudios
  • Comprensión del concepto actual y futuro del diseño de restaurantes.
  • Estrategias de diseño de restaurantes post covid19 (visión, experiencia, normativa y soluciones)
  • Reconocimiento de tendencias contemporáneas aplicables al modelo actual de restaurantes (automatización, flexibilidad y optimización de espacio)
  • Respuesta psicológica del consumidor (marketing sensorial y mercadotecnia visual)
  • Equilibrio entre funcionalidad y estética de acuerdo a necesidades actuales post covid19 para el diseño de restaurantes (materiales, acabados y decoración)
  • Iluminación, acústica y confort de acuerdo a nuevas necesidades en espacios interiores para restaurantes.
  • Aproximación a la gestión del presupuesto según tipo de restaurante.

Información adicional

* Si es egresado o estudiante (posgrado y pregrado) de la Universidad Católica de Colombia contará con un descuento del 15% y docentes o administrativos del 10% sobre el valor de la matrícula.

* La aplicación de descuentos institucionales, se otorgará a grupos de mínimo cinco interesados en esta actividad, mediante comunicación formal que registre los datos de los participantes y el nombre del evento académico.

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