El Comer, una experiencia para todos los sentidos: Repensando El Diseño Interior para Resturantes, en un escenario de distanciamiento social
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
30h
Tradicionalmente el comer como acto social, en torno a los alimentos, ha generado momentos de vínculo emocional y afectivo entre las personas, dejando a su vez recuerdos que alimentan nuestra memoria. En esto, el espacio con su luz y sombras, sus objetos, olores, colores ha sido fundamental como parte de la experiencia.
El contexto actual de distanciamiento social, producto de la pandemia generada por la Covid-19, pone como reto, entre otros muchos escenarios, el cómo diseñar los nuevos espacios para restaurantes a fin de que el comer siga siendo una experiencia para los sentidos y alimento para el alma, garantizando el cumplimiento de las normas, protocolos y condiciones propias para la protección de la salud y la vida en esta nueva realidad.
A tener en cuenta
El curso propone identificar y aplicar diferentes tendencias y herramientas claves para el diseño de espacios interiores para restaurantes, frente al panorama actual y nuevas necesidades de protocolos especializados para espacios comerciales; con el fin de transformarlos de manera efectiva en espacios confortables y sugerentes, sin perder su esencia y conexión con la experiencia para el cliente.
Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de muebles y diseñadores de interiores
Estudiantes de arquitectura y diseño en sus diferentes especialidades
Profesionales en general afines al tema en mención y público en general interesado en el diseño de espacios arquitectónicos.
Metodología:
Curso teórico práctico bajo modalidad online, apoyado en conferencias, charlas, entrevistas a personajes reconocidos en el medio, presentaciones online y ejercicios prácticos, usando como recurso material audiovisual, referentes y artículos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Diseño de restaurantes
- Marketing sensorial
- Mercadotecnia visual
- Psicológica del consumidor
- Materiales
- Acabados
- Decoración
- Iluminación
- Acústica
- Normativa
Programa académico
- Comprensión del concepto actual y futuro del diseño de restaurantes.
- Estrategias de diseño de restaurantes post covid19 (visión, experiencia, normativa y soluciones)
- Reconocimiento de tendencias contemporáneas aplicables al modelo actual de restaurantes (automatización, flexibilidad y optimización de espacio)
- Respuesta psicológica del consumidor (marketing sensorial y mercadotecnia visual)
- Equilibrio entre funcionalidad y estética de acuerdo a necesidades actuales post covid19 para el diseño de restaurantes (materiales, acabados y decoración)
- Iluminación, acústica y confort de acuerdo a nuevas necesidades en espacios interiores para restaurantes.
- Aproximación a la gestión del presupuesto según tipo de restaurante.
Información adicional
* La aplicación de descuentos institucionales, se otorgará a grupos de mínimo cinco interesados en esta actividad, mediante comunicación formal que registre los datos de los participantes y el nombre del evento académico.
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El Comer, una experiencia para todos los sentidos: Repensando El Diseño Interior para Resturantes, en un escenario de distanciamiento social