Cómo Educar sin Maltratar y sin perder la Autoridad para Docentes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    12h

Propiciar un espacio de reflexión y análisis acompañado de acciones concretas pertinentes para educar niños, niñas y jóvenes creadores, sin perder autoridad, potenciando la valoración el rol del maestro como guía y compañero de los alumnos. Crear conciencia en los maestros de la influencia del lenguaje (verbal y no verbal), de sus acciones y de la gran responsabilidad que tienen en el proceso de formación de los estudiantes. Dirigido a: Docentes. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa CedaVida: Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa CedaVida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Pedagogía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Corporación Educativa CedaVida viene desarrollando cursos de Pedagogía desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 9 N. 67A- 19 Oficina 401 -

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros Programas de Formación:


Los temas que proponemos surgen de las necesidades e intereses de personas que quieren mejorar su vida, de profesionales que desean adquirir nuevas herramientas y de las organizaciones que inciden en el curso de las acciones y los objetivos de sus equipos.

Constituyen una oportunidad para cualificar la manera como se relacionan y se comunican, para encontrarle sentido a lo que hacen.

Plantean, a su vez, una oportunidad para estimular y desplegar la capacidad creativa, reflexiva y ética de los participantes.

Objetivo

Propiciar un espacio de reflexión y análisis acompañado de acciones concretas pertinentes para educar niños, niñas y jóvenes creadores, sin perder autoridad, potenciando la valoración el rol del maestro como guía y compañero de los alumnos.

Crear conciencia en los maestros de la influencia del lenguaje (verbal y no verbal), de sus acciones y de la gran responsabilidad que tienen en el proceso de formación de los estudiantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Educar sin Maltratar y sin perder la Autoridad para Docentes

Precio a consultar