Como Evalúan su Empresa o negocio las Entidades Financieras

Curso

En Bogotá

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Junio de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consuldem:Gracias a este curso, vas a saber más sobre análisis de riesgos financieros, análisis y contratación de créditos y análisis y contratación de hipotecas llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Productos y servicios bancarios mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Responsable de Servicios Financieros, Interventor Bancario, Director de Oficina Bancaria u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre esta capacitación mejorando así tu Hoja de Vida. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Tener la visión de como administrar en forma asertiva sus relaciones comerciales con las entidades financieras. Conocer los sistemas que utilizan las entidades financieras para evaluar la viabilidad de otorgarle cupos de crédito. Identificar aspectos relevantes para mejorar la presentación de las opciones de negocio que impliquen riesgo crediticio para las entidades financieras.

Dirigido a empresarios de la PYME, emprendedores, sector solidario, propietarios de negocios y personas interesadas en entender, conocer y mejorar sus relaciones empresariales con los bancos y entidades financieras con las que se encuentran

Interés en conocer como evalúan las entidades financieras y cerditicias las solicitudes de crédito que le formulan personas naturales y jurídicas vinculados comercialmente.

Somos una firma de consultoría empresarial con amplia trayectoria, que le interesa la transferencia de conocimientos y experiencias útiles al desarrollo y la formación del talento humano y al desarrollo de competencias laborales

próximamente le esteremos contactando para aclarar cualquier inquietud que se le llegue a presentar, para lo cual agradecemos nos facilite su informaciòn de contacto: mail, ciudad y teléfono

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Que les interesa a los banqueros de su empresa

Profesores

Miguel Angel  Arana P.

Miguel Angel Arana P.

Gerente Consultor

Mas de 25 años como Directivo y Formador en el Sector Financiero, Financiero Cooperativo y Sector Real, experto en Diagnóstico y Desarrollo Empresarial, Direccionamiento Estratégico, Mejoramiento Comercial, Fortalecimiento Financiero, Desarrollo Organizacional, Gerencia de Crédito y Cartera, control de Gestión y mejoramiento del talento humano Especialización en PYME y Maestría en Ciencias Contables, con estudios complementarios sobre las diferentes temáticas empresariales.

Programa académico

Seminario Personalizado que se puede dictar a usted solo o si lo prefiere, a usted con un pequeño grupo de amigos o compañeros de trabajo, en sus instalaciones o en nuestros salones de capacitación; para personas ubicadas en Bogotá o sus alrededores: Chía, Cajicá, Sopó, Cota, Funza, la Calera.

Para otras ciudades se dicta mediante teleconferencia, para lo cual lo único que se requiere es un computador con acceso a Internet y tener conexión a Messenger o skype.

Dirigido a:

Empresarios de la MYPIME, sector solidario, emprendedores, propietarios de negocio, personas interesadas en conocer, entender y mejorar sus relaciones empresariales y personales con las entidades financieras.

Beneficios:

  • Proporcionar a los participantes, una visión de cómo administrar en forma asertiva sus relaciones con las entidades financiera.
  • Contribuir a proporcionar elementos para conocer las estrategias y sistemas que utilizan las entidades financieras para evaluar la viabilidad de otorgar cupos de crédito.
  • Identificar aspectos relevantes para mejorar la presentación de las opciones de negocio que impliquen riesgo crediticio para las entidades financieras.
  • Suministrar elementos de juicio para entender porque niegan, reducen o suspenden los cupos de crédito, identificando estrategias para mejorar.
  • Suministrar elementos que contribuyan a mejorar las relaciones con las entidades financieras, buscando vínculos de largo plazo y mutuo beneficio.

Contenido del seminario:

  1. Alternativas de financiación de recursos de corto y mediano plazo.
  2. Que es el crédito
  3. Que le interesa a las entidades financieras
  4. Aspectos que evalúan de su empresa o negocio
  5. Como evalúan su nivel de desempeño en cada uno de los aspectos
  6. Lo bueno y lo malo de las centrales de riesgo
  7. La visita del banquero, una gran oportunidad
  8. Los niveles de decisión en las entidades financieras
  9. Identifique sus necesidades de productos y servicios financieros.
  10. Como presentar las solicitudes de crédito

Información adicional

Nuestros seminarios  están enfocados a proporcionar a los participantes, de manera práctica,  concreta e intensiva, la información y conocimientos propios de su contenido específico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Como Evalúan su Empresa o negocio las Entidades Financieras

$ 100.001-250.000