Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas

Curso

En bogota

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    8h

Comprender la importancia del pago en especie y reconocimientos dentro de un esquema de pago para vendedores. Cómo desarrollar un esquema competitivo de pagos e incentivos que cubra las necesidades del equipo de ventas de la compañía. Cómo evaluar y medir los esquemas de pago, para el diseño de programas de remuneración competitivos y rentables. Diseño de un esquema de pago que permita mantener motivada a su fuerza de ventas – ¿Cómo vincular el esquema de pago a un programa de motivación?. Dirigido a: Empresarios, Dueños de Negocios, Gerentes de Ventas, Comerciales, Administrativos, de Recursos Humanos y Supervisores de Equipos de Ventas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Quality Training Colombia: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vendedor o Gerente. Con una duración horaria de 8 horas este programa que se dicta en la población de bogota te otorga el comprobante de aprovechamiento de Quality Training Colombia. Quality Training Colombia se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

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bogota (Bogotá)
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AV Carrera 10, 26-21

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Opiniones

Programa académico


1. Criterios y factores de ponderación de pago a
Vendedores.
A. Productividad, eficiencia y eficacia; volumen vs. Rentabilidad;
Matriz de variables y su ponderación.
B. Sistema de medición y evaluación; objetividad, estándares y
Criterios.
C. Momento del pago: venta, cobranza, parcial, total; efecto del
Impacto inmediato.
2. Identificando los motivadores de su equipo de
Ventas.
A. Cada grupo es diferente: identificando necesidades y
Expectativas.
B. Motivadores: racionales y emocionales.
C. Pago individual vs. El pago en equipo. Método lineal y grupal.
3. Incentivos económicos y su aplicación.
A. Comisiones y criterios de fijación: rangos, incremento de
Ventas, porcentajes, metas, incremento de clientes,
Participación de mercado, base histórica, mezclas, tipos de
Productos, cartera de clientes, segmentos, etc.
B. Bonos y otros premios económicos.
C. Otras variables de contribución: cobranza, pérdida de
Clientes, rentabilidad, devoluciones.
4. Incentivos en especie.
A. Reconocimientos personales; modalidades y variantes.
B. Premios: personales, al grupo; individual y familiar.
C. Otros premios a la experiencia.
5. Motivadores al logro.
A. Programas de incentivos; objetivos, características, duración,
Medición, costo-beneficio.
B. Motivación al logro en el momento de la venta.
C. Conferencias y capacitación como motivadores al logro.
6. Evaluación y premiación.
A. Evaluación objetiva; eventos de premiación y
Reconocimiento.
B. Medición del impacto del programa de pago e incentivos vs.
Resultados.
C. Generando experiencias únicas y memorables.
7. Retos en el pago a la fuerza de ventas.
A. La subjetividad, la aplicación y su instrumentación.
B. La competencia y los vicios del sector; rotación.
C. Clima laboral en el equipo de ventas.

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