Competitividad Empresarial para el Mundo Productivo

Curso

En Montería

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Montería

  • Duración

    3 Meses

Al finalizar la capacitación el grupo de empleados deben actuar y presentar actitudes motivadas voluntarias, que conlleven de forma eficiente y efectiva al logro de la productividad de la empresa y cumplan con las expectativas y la confianza para los cuales fueron contratados. Dirigido a: Micro, pequeñas y medianas empresas. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto Crear: Con una intensidad horaria de 3 meses el programa impartido desde Montería entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Crear. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Instituto Crear es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

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Montería (Cordoba)
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Calle 41. Carrera 5ta. Esquina del Centro Comercial la "41

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Programa académico

Justificación:

El sector empresarial busca cada vez mas personas talentosas, con ideas y propuestas que prometan resultados muy concretos dentro de la organización, además el contexto socioeconómico actual, también exige líderes capaces que proyecten a la empresa desde su interior al entorno externo, propiciando con su gestión, la capacidad de crecimiento organizacional esperado.

En ese orden de ideas, nuestras empresas están experimentando o lo harán en un futuro inmediato, sustanciales cambios originados por la competitividad exigida en los mercados globales y el rápido avance de la tecnología.

Se requieren entonces, que las organizaciones se reinventen, basándose en redes y equipos de trabajo, que usen tecnologías y procesos flexibles y que tengan en cuenta a sus clientes.

Los empresarios a su vez, han encontrado preocupantes vacíos y limitaciones en los jóvenes que aspiran a conseguir un trabajo.

Para vincular personal los empleadores tienen en cuenta, de manera especial, las condiciones personales que involucran competencias claves, como comportamiento ético y las capacidades para comunicarse, trabajar en equipo, manejo tanto del tiempo, como de recursos e información, capacidad de liderazgo, superación personal y calidad del Servicio al Cliente

Metodología:

Enfoque por Competencias

Resultados Esperados:

Al finalizar la capacitación el grupo de empleados deben actuar y presentar actitudes motivadas voluntarias, que conlleven de forma eficiente y efectiva al logro de la productividad de la empresa y cumplan con las expectativas y la confianza para los cuales fueron contratados.

Valor Agregado:

Realizar el proceso de formación con objetividad y sentido de mejoramiento personal, grupal e institucional, de tal manera que el fin primordial de la capacitación es propender para que los empleados sean capaces de proyectar la empresa desde su interior al entorno externo, propiciando con su gestión, la capacidad de crecimiento organizacional esperado.

Duración: Un Trimestre. 30 horas de trabajo presencial

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