CONGRESO INTERNACIONAL DE TOXICOLOGÍA COLOMBIA 2020 “Nuevas sustancias, nuevos desafíos, un reto de la toxicología del tercer milenio”

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 700.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa de Maestría en Toxicología de la Universidad Nacional de Colombia en sus 20 años tiene la intención de realizar un evento académico denominado “Congreso Internacional de Toxicología Colombia 2020– Nuevas sustancias, nuevos desafíos, viejas enfermedades. Un reto de la Toxicología del ercer milenio” del 22 al 25 de septiembre del año 2020, en la sede Bogotá, campus central. Dicho Congreso se realizará con el objetivo de reunir a las instituciones educativas del país que ofrecen formación en Toxicología, en un evento de alto nivel que evidencie la presencia de la academia en la Toxicología para el desarrollo de la misma. Esperamos que este evento pueda desarrollarse periódicamente y consolidarse como un escenario científico de gran importancia, encabezado en cada ocasión, por una de las universidades que ofrece formación en Toxicología.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
cr 30 45 03, 1

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Congreso
  • Toxicología
  • Diversidad
  • Exposición
  • Exposiciones
  • Exposiciones agudas
  • Mayor impacto
  • Conocimiento
  • Consolida
  • Diversos

Programa académico

RESUMEN

Para el 2019-2020 la Toxicología se consolida como una de las áreas del conocimiento de mayor impacto e interés en cuanto a su cercana relación con los diversos fenómenos que afectan la salud pública. Su amplia diversidad en campos de estudio, que van, desde las exposiciones agudas a múltiples sustancias, hasta la exposición crónica a los tóxicos que generan efectos evidentes en la población general y en los ambientes laborales, nos retan al estudio de nuevas sustancias y nuevos escenarios de uso y emisión de las mismas. Las nuevas drogas de abuso, los fenómenos generados por el cambio climático y el calentamiento global, los nuevos desarrollos tecnológicos, la contaminación del aire, el agua, los suelos y los alimentos, entre otros, son los nuevos desafíos que se imponen a la toxicología del siglo XXI. En sintonía con las necesidades actuales a nivel mundial y con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación académica, damos la bienvenida al Congreso Internacional de Toxicología - Colombia 2020. Nuevas sustancias, nuevos desafíos, viejas enfermedades. Un reto para la toxicología del tercer milenio, que se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2020, en la ciudad de Bogotá. El tema del congreso “Nuevas sustancias, nuevos desafíos, viejas enfermedades. Un reto para la toxicología del tercer milenio” se refleja en el programa científico del congreso, que incluye temas de toxicología ambiental y de alimentos, toxicología ocupacional, toxicología clínica, toxicología analítica y experimental, toxinología, entre otros; el cual ha sido elaborado en conjunto con los líderes y representantes de las diferentes universidades y entidades participantes, asegurando temáticas de interés nacional e internacional para todos los asistentes, quienes podrán compartir y presentar nuevos conocimientos y avances en el área de la toxicología, generando nuevas redes científicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CONGRESO INTERNACIONAL DE TOXICOLOGÍA COLOMBIA 2020 “Nuevas sustancias, nuevos desafíos, un reto de la toxicología del tercer milenio”

$ 700.000 IVA inc.