course-premium

Conocimientos Académicos en Inglés

Curso

En Villavicencio

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de tus conocimientos

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    4 Semestres

¿Siempre has querido aprender inglés? ¿Deseas potencializar tus habilidades comunicativas de este idioma? No importa el nivel en donde te encuentres, te presentamos la alternativa ideal para tu formación de este idioma. Se trata del programa de Conocimientos Académicos en Inglés que lo desarrolla e imparte CIBERCTEC y que pone a tu disposición a través del portal Emagiter. Formaciones que se dictan de forma presencial por semestres.

El egresado del programa de conocimientos académicos en inglés de CIBERCTEC, estará en la capacidad de aplicarlas cuatro habilidades comunicativas: escucha, lectura, escritura y Conversación, a través de un aprendizaje basado en experiencias significativas, logrando una apropiación del idioma inglés acorde al nivel aprobado, que le permitirá desenvolverse en lo cotidiano, lo laboral y en su vida profesional.

Así, te animamos a tomar acción y empezar tu formación cuanto antes. Compártenos tus datos a través del botón de pedir información y uno de los asesores del centro entrará en contacto.

¿Empezamos?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Cra 37 Nro 34 - 51

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Lograr una competencia comunicativa del idioma inglés de acuerdo a los estándares internacionales del Marco Común Europeo, en los niveles A1, A2, B1, B2, para que el estudiante pueda interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos, necesarios para ser competitivo en un mundo globalizado.
ESPECÍFICOS:

· Articular los programas para el trabajo y el desarrollo humano, tecnológico y profesional al nuevo orden económico y social instaurado por la economía mundial bajo el lenguaje del idioma inglés.

· Establecer una metodología pedagógica y didáctica apropiada para la nueva sociedad del conocimiento de acuerdo a la normatividad del Marco Común Europeo en idiomas.

· Facilitar la movilidad académica del estudiante de CIBERCTEC, en diferentes modalidades, por medio de un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo del idioma inglés

· Contribuir a la formación integral del ser, a través del saber y saber hacer en diferentes contextos de su vida cotidiana con el dominio del idioma inglés.

· Aplicar las cuatro habilidades comunicativas: escucha, lectura, escritura y conversación desde lo básico hasta lo avanzado en el ámbito académico, personal y profesional.

· Fortalecer las competencias comunicativas a través del dominio de una segunda lengua extranjera, para que cualificar su perfil personal y profesional, generando nuevos conocimientos e intercambios de ideas en países hablantes del idioma inglés.

· Fortalecer el emprendimiento y la innovación en nuestra sociedad, al lograr satisfacer las necesidades de los visitantes, al poder comunicarnos en lengua INGLESA en sus niveles A1, A2, B1, B2 bajo los lineamientos establecidos por el Marco Común Europe"

Edad mínima requerida: 16 años.
Escolaridad: Noveno grado.

Fotocopia del documento de identidad al 150%.
Una (1) fotos fondo blanco.
Fotocopia del diploma de bachiller/acta de grado ó certificado de aprobación de 9º grado.
Certificado de afiliación EPS.

Técnico Laboral por Competencias Laborales

Somos de las corporaciones con mas experiencia de la región, además nuestros programas están certificados en Calidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma inglés
  • Ingles
  • Lenguaje
  • Comunicación
  • Idiomas - Más Temáticas
  • Escritura
  • Lectura

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico

Conversación, a través de un aprendizaje basado en experiencias significativas, logrando una apropiación del idioma inglés acorde al nivel aprobado, que le permitirá desenvolverse en lo cotidiano, lo laboral y en su vida profesional.














































Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conocimientos Académicos en Inglés

$ 800.000 IVA inc.