Programa de Inglés

Curso

En villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villavicencio

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Britamerican English Corporation: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los idiomas de Inglés. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en Villavicencio tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso de idioma mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Britamerican English Corporation enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

villavicencio (Meta)
Ver mapa
cr32 n 32-64 barzal

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Formación en Inglés

El programa de Inglés ofrecido por BRITAMERICAN está dirigido a personas que desean mejorar su calidad de vida como personas, como miembros de una familia, como miembros de una comunidad o como funcionarios de una entidad pública o privada; a personas que desean establecerse temporal o definitivamente en un país diferente a su país natal, donde se hable la lengua inglesa; a personas que requieren de herramientas que les permitan mejorar sus expectativas laborales y su independencia económica o bien, a personas que simplemente quieren continuar su educación.

Desde este punto de vista, el programa se orienta hacia una formación que va más allá de la simple instrucción, repetición o aplicación de sencillas técnicas gramaticales y se proyecta hacia el desarrollo de competencias o habilidades comunicativas que le permitirán activar su capacidad innata para dominar una segunda lengua, considerando los preceptos de Chomsky quien en su "gramática generativa" (1965) incorpora la creencia de que los patrones lingüísticos surgen del conocimiento adquirido y son almacenados en nuestras mentes. De acuerdo con Chomsky los individuos poseen un aparato de idiomas (LAD), que es de naturaleza innata y universal, el cual permite el aprendizaje de cualquier idioma.

Objetivo general

Contribuir a la formación de ciudadanos y ciudadanas capaces de comunicarse en ingles, de tal forma que puedan insertar al país en los procesos de comunicación universal, en la economía global y en la apertura cultural, demostrando el uso de estándares internacionales y competencias comunicativas.

Objetivos específicos

* Promover el desarrollo integral del ser humano.

* Contribuir en el enriquecimiento y formación de seres humanos integrales, libres, democráticos, tolerantes y productivos para nuestro país.

* Motivar en los estudiantes la formación de competitividad, capacidad y cultura universal.

* Persistir en el tiempo como entidad de excelencia educativa en el aprendizaje, destacándonos con nuestra calidad humana y conocimiento.

* Garantizar a todos los miembros de la comunidad educativa la participación y acceso a la formación, el trabajo, la propiedad, la información, la gestión y distribución sin discriminación alguna.

* Construir un nuevo paradigma cultural de estudio y aplicación de los conocimientos y habilidades.

* Organizar comunidades educativas que propendan por el desarrollo de sus integrantes en aplicación de los diversos aprendizajes.

* Impulsar el reconocimiento, convivencia y entendimiento intercultural de las personas que participen en los proyectos como comunidad educativa.

* Desarrollar actividades educativas que dinamicen el interés de las comunidades con la fluidez de las potencialidades, competencias y pluridimensionalidad humana.

* Promover la educación especializada con aprendizajes aplicables en la vida cotidiana de los participantes con diálogos interactivos y medios tecnológicos y didácticos apropiados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Inglés

Precio a consultar