Curso actualmente no disponible

Construcción de Software Para Redes

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Dirigido a: Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Electrónicos, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Industriales y a todos los profesionales interesados en el tema. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Entre los cursos de Administración de redes, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC: Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Administración de redes con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC viene desarrollando cursos de Administración de redes desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes

Programa académico

MISIÓN

La Universidad Autónoma de Colombia es un centro académico, democrático, independiente, participativo y pluralista, comprometiendo con el desarrollo de la persona humana, con la realización de los valores esenciales del ordenamiento jurídico colombiano, mediante el cultivo de conocimiento racional, con miras a la formación integral, a la investigación y la participación de la comunidad universitaria en la vida socioeconómica, cultural y política de la nación

VISIÓN

Ser una Universidad acreditada, de reconocida influencia en el medio cultural, económico y social del país, con una comunidad académica y científica relacionada nacional e internacionalmente

PERFIL DEL EGRESADO

Una vez graduados, los participantes de la especialización tendrán habilidades y determinación para el análisis, diseño, consultoría, implementación, mantenimiento, re ingeniería del software y programas de aplicación, orientados a las redes de datos, Internet, y redes multiservicios (CCTV, VOIP). Así como también actividades de gerencia de proyectos e interventorías en temas relacionados con la ingeniería de software de redes. Estarán en capacidad de desarrollar, validar, supervisar o gestionar proyectos de desarrollo de software.

OBJETIVO GENERAL

Formar especialistas capaces de solucionar problemas propios de las redes de datos y telecomunicaciones, en lo referente a software y aplicaciones a partir de fundamentos básicos de la ciencia y la tecnología. De igual forma se crea en el estudiante una identidad con la FUAC por la comunicación de valores humanísticos y éticos de acuerdo con la misión y visión de la universidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Construcción de Software Para Redes

Precio a consultar