Curso actualmente no disponible

Contabilidad y Auditoría Internacional

Diplomado

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    96h

Dirigido a: Contadores Públicos y estudiantes de las áreas financieras, contables, económicas y administrativas; auditores y revisores fiscales, gerentes y directivos de entidades interesadas en el tema. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Con una intensidad horaria de 96 horas el programa impartido desde Manizales entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y administración financiera mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Fiscal, Contable, Contador u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Universidad de Manizales se dedica a la enseñanza de Dirección y administración financiera desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 2 comentarios recibidos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación


Es clara la importancia que han alcanzado la contabilidad y la auditoría en los actuales escenarios de actuación empresarial, donde se destacan la relación con el entorno y funciones de internacionalización de los negocios.

Hoy en día, la auditoría comprendida como un área de conocimiento, contiene atributos especiales que impactan los procesos de aseguramiento de la información y disminución del riesgo cruciales a los negocios económicos y de inversión.

La contabilidad internacional, igual comprendida como área de conocimiento, se constituye en parte vital para las organizaciones empresariales, las que interactuan con el mercado donde emergen nuevos requerimientos de información y control contable y financiero.

De allí la necesidad de abordar los estudios en materia de contabilidad y auditoría internacional. Por estas razones, la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales propone la realización de este diplomado.

Objetivos

  • Estudiar el proceso de adopción normativa en los campos contable, auditoría y de contaduría, que se está planteando estructuralmente desde escenarios legislativos.
  • Reconocer los planteamientos de los estándares internacionales a partir del análisis y comparación de sus contenidos con los propios de la regulación colombiana, tanto en el orden contable como en el tributario.
  • Establecer la nueva tendencia del control contable en espacios de seguridad razonables a partir de una mirada crítica a la normativa de la auditoría internacional.

Metodología


El diplomado se desarrollará mediante la revisión y evaluación bibliográfica y la realización de talleres dirigidos y conferencias.

En el componente intermedio se realizarán sesiones orientadas al análisis comparativo de cada norma internacional, con respecto a los contenidos normativos contables vigentes en Colombia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contabilidad y Auditoría Internacional

Precio a consultar