Curso actualmente no disponible

Contabilidad Sistematizada

Carrera técnica

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Horas lectivas

    1152h

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área ocupacional de Asistentes Contables y Financieros según la Clasificación Nacional de Ocupaciones, como apoyo fundamental de los procesos financieros y contables de una Empresa, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Contabilidad. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Centro de Sistemas: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Marzo de 2010. Tus habilidades de: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Contabilidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contable o Financiero. Durante 1152 horas estarás estudiando desde Barranquilla para obtener tu título de Técnico Laboral por Conpetencias en Contabilidad Sistematizada. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 66% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. Instituto Centro de Sistemas lleva ofreciendo cursos de Contabilidad desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programa Técnico Laboral de formación integral, basado en normas de competencia laboral ubicado dentro de los campos de acción de la Asistencia Administrativa y financiera de una organización, correspondiente al área ocupacional de Asistentes contables y financieros de las empresas del sector público y privado.

La estructura curricular está diseñada en el marco legal del decreto 2888 del 31 de julio del 2007 y la normatividad Sena vigente, para ofrecer al sector productivo trabajadores competentes y competitivos no solo en la propia práctica ocupacional sino también como un ser integral, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Metodología

El desarrollo del programa es teórico-práctico basado en la teoría constructivista mediante la cual se construye conocimiento a través de diversas experiencias que permiten desarrollar las competencias necesarias mediante diversas practicas, casos de estudio y el desarrollo de proyectos que posibilitan la solución de problemas de información y a su vez desarrollar una serie de habilidades fundamentales para satisfacer las necesidades estratégicas en la búsqueda y uso pertinente del conocimiento.

Objetivo General

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área ocupacional de Asistentes Contables y Financieros según la Clasificación Nacional de Ocupaciones, como apoyo fundamental de los procesos financieros y contables de una Empresa, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional.

Salida Ocupacional

Asistente de Contabilidad

Auxiliar de contabilidad

Auxiliar de nómina

Asistente administrativo

Auxiliar de Presupuesto

Auxiliar de Tesorería

Auxiliar de Costos

Auxiliar de Facturación

Auxiliar de Compras e Inventarios

Auxiliar de Personal

Proyección de Desempeño

Interpretación de información contable.

Realización de los estados financieros.

Elaboración, preparación y pago de la nomina de una empresa.

Elaboración y procesamiento de los Kardex y auxiliar de costos de la empresa.

Montaje y preparación de declaraciones de impuestos de IVA y Rete fuente
Registro de operaciones en la aplicación contable

Duración Total: 1152 Horas / Créditos = (24)

Hágase Técnico en: 6 Meses =(4) | 8 Meses = (3) | 12 Meses =(2) | 24 Meses = (1)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contabilidad Sistematizada

Precio a consultar