Curso actualmente no disponible

Contaduría Pública.

5.0
1 opinión
  • Prestigiosa universidad en la ciudad de barranquilla
    |

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Contador General* Contador de Costos* Contralor y/o Auditor* Jefe de Control Interno* Asesor en Organizaciones Privadas o Públicas en aspectos relacionados con Tributación, Finanzas y Auditoría. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron carreras universitarias de Contabilidad. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Cerca de ti, en Barranquilla tienes la posibilidad de aprender más sobre esta carrera universitaria mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Contabilidad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Contador. ´Reconocida´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Diciembre de 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad Autónoma del Caribe es conocida por sus cursos de Contabilidad desde 2009.

A tener en cuenta

* Estudiantes con mente abierta, interesados en asumir retos académicos, con gusto por los métodos cuantitativos y por los temas contables, administrativos, financieros y de control.
* Estudiantes con Interés por los sistemas de información financiera, con capacidad de análisis e interpretación en las organizaciones económicas.
* Estudiantes con facilidad de relacionarse y de comunicarse en el desarrollo de trabajo individual y grupal.
* Estudiantes con sentido de pertenencia por el bienestar de la sociedad y un profundo sentido ético .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Prestigiosa universidad en la ciudad de barranquilla
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
25/04/2010
Lo mejor: Prestigiosa universidad en la ciudad de barranquilla
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación:

El programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma del Caribe te capacita para el manejo de la información financiera y fiscal de las organizaciones públicas y privadas. Con esta formación tendrás la capacidad de generar e interpretar la información económica y financiera de las empresas para soportar los procesos de toma de decisiones de la alta dirección.

¿PORQUÉ ESTUDIAR CONTADURÍA PÚBLICA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

El Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma del Caribe te brinda una formación integral en áreas como la Contabilidad, Finanzas, Auditoría y Tributación con el fin de suplir las necesidades empresariales en el ámbito regional, nacional e internacional. Asímismo, la formación incluye no sólo los conocimientos específicos de la carrera sino capacitación en temáticas humanísticas, organizacionales y administrativas esenciales para que ejerzas con calidad en el campo laboral.

Este centro de estudios cuenta con un equipo docente de alto nivel con formación en especializaciones y maestrías, quienes abordan eficientemente los procesos modernos pedagógicos y la utilización de las tecnologías de información para ofrecerte una formación de calidad que se ajuste a la realidad empresarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría Pública.

Precio a consultar