Curso actualmente no disponible

4.5
2 opiniones
  • Es una excelente Universidad me abrió muchas puertas en el ámbito profesional ... hoy en día soy jefe del área financiera de otra prestigiosa universidad. Gracias a ellos hoy soy una excelente profesional enfocada al éxito.
    |
  • Me encanta este ecurso
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta formación profesional alcanzó la puntuación más alta entre todos las formaciones profesionales de Contabilidad. Esta formación profesional es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior: Completa tus estudios desde ya con el programa de esta formación profesional que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Contabilidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior tiene cursos de Contabilidad desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es una excelente Universidad me abrió muchas puertas en el ámbito profesional ... hoy en día soy jefe del área financiera de otra prestigiosa universidad. Gracias a ellos hoy soy una excelente profesional enfocada al éxito.
    |
  • Me encanta este ecurso
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elizabeth Gómez Quintero

5.0
21/09/2021
Sobre el curso: Es una excelente Universidad me abrió muchas puertas en el ámbito profesional ... hoy en día soy jefe del área financiera de otra prestigiosa universidad. Gracias a ellos hoy soy una excelente profesional enfocada al éxito.
¿Recomendarías este curso?:

luz miriam capataz ruiz

4.0
18/10/2011
Lo mejor: Me encanta este ecurso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Introducción:

  • La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN tiene más de 25 años de servicios al país a través del cumplimiento de su Misión: contribuye a la construcción del conocimiento y la formación integral de líderes con visión empresarial global, al servicio del desarrollo armónico de la sociedad.
  • Aceptada oficialmente como institución de educación superior por Acuerdo 132 del 26 de Mayo de 1981 expedido por el Ministerio de Educación Nacional y constituida legalmente mediante Personería Jurídica reconocida por el mismo Ministerio mediante Resolución No.1379 del 3 de febrero de 1983, la CUN ha consolidado a través de los años un proyecto educativo institucional con el que está transformando la educción superior en Colombia. Tiene su domicilio principal en Bogotá y presencia regional, nacional e internacional.
  • Mediante resolución 6218 del 23 de diciembre de 2005 del Ministerio de Educación Nacional, la CUN obtiene su redefinición institucional, quedando facultada para ofrecer formación profesional por ciclos con registro calificado en los ciclos técnico profesional, tecnólogo y profesional universitario, con metodología presencial y a distancia.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría Pública

Precio a consultar