Content Marketing: estrategias para el engagement de la audiencia
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
•Ayuda a conocer más a fondo los intereses del target.
•Mayor interacción con la marca.
•Atrae a clientes potenciales de diversos mercados.
•Genera confianza, credibilidad y cercanía con los clientes.
•Incentiva al consumidor a compartir el contenido de la marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer las herramientas para crear contenido relevante durante cada una de las etapas del journey del consumidor ideal, teniendo siempre presentes las tendencias del marketing digital y las nuevas plataformas de interacción (redes sociales).
A profesionales de las áreas digitales de agencia, con nociones de herramientas de análisis, community management o generación de contenidos.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Content Marketing
- Estrategias
- Engagement
- Audiencia
- Redes sociales
- Contenidos
- Diseño del blog
- Categorización
- Ritmo de publicaciones
- Target
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2.Unidad 2: Curación de contenidos2.1 Objetivos de la curación de contenidos2.2 Estrategias para la curación de contenidos2.3 Preparación previa...
3.Unidad 3: Tipos de contenidos3.1 Contenidos generados internamente3.2. Web3.3. Blog...
4.Unidad 4: Marketing Mix, equipo y competencia4.1. Descripción del marketing mix4.2. El equipo: figuras clave dentro de la empresa4.3. Análisis de la competencia
5.Unidad 5: Estrategia de marketing de contenidos5.1. Objetivos SMART5.2. Segmentación del target5.3. Planificación de la estrategia de marketing de contenidos...
...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Content Marketing: estrategias para el engagement de la audiencia