Content Marketing: estrategias para el engagement de la audiencia

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

•Ayuda a conocer más a fondo los intereses del target.
•Mayor interacción con la marca.
•Atrae a clientes potenciales de diversos mercados.
•Genera confianza, credibilidad y cercanía con los clientes.
•Incentiva al consumidor a compartir el contenido de la marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer las herramientas para crear contenido relevante durante cada una de las etapas del journey del consumidor ideal, teniendo siempre presentes las tendencias del marketing digital y las nuevas plataformas de interacción (redes sociales).

A profesionales de las áreas digitales de agencia, con nociones de herramientas de análisis, community management o generación de contenidos.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Content Marketing
  • Estrategias
  • Engagement
  • Audiencia
  • Redes sociales
  • Contenidos
  • Diseño del blog
  • Categorización
  • Ritmo de publicaciones
  • Target

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1.Unidad 1: Marketing de contenidos1.1 Definición de marketing de contenidos1.2 Marketing de atracción o Inbound Marketing1.3 De la pyme a la multinacional: todos pueden hacer marketing de contenidos...

2.Unidad 2: Curación de contenidos2.1 Objetivos de la curación de contenidos2.2 Estrategias para la curación de contenidos2.3 Preparación previa...

3.Unidad 3: Tipos de contenidos3.1 Contenidos generados internamente3.2. Web3.3. Blog...
4.Unidad 4: Marketing Mix, equipo y competencia4.1. Descripción del marketing mix4.2. El equipo: figuras clave dentro de la empresa4.3. Análisis de la competencia
5.Unidad 5: Estrategia de marketing de contenidos5.1. Objetivos SMART5.2. Segmentación del target5.3. Planificación de la estrategia de marketing de contenidos...

...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Content Marketing: estrategias para el engagement de la audiencia

$ 250.001-500.000