Control Automático de Procesos - Nivel Técnico

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eci Equipos y Controles Industriales: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Con una duración horaria de 3 días este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Eci Equipos y Controles Industriales. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Eci Equipos y Controles Industriales viene desarrollando cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. Dispone de asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Trv. 18Bis # 38-41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso teórico-práctico enseña los conceptos básicos de control automático de procesos y desarrolla habilidades para la identificación de la fuente de inestabilidad de los lazos de control. El curso se desarrolla utilizando medios audiovisuales, presentaciones orales, ejemplos prácticos y ejercicios guiados por nuestros instructores en simulaciones de ambientes reales, con ejemplos, que cubren la mayoría de lazos que se encuentran en la realidad como son: Niveles, Temperaturas, Presiones, Flujos, en equipos como: Tanques, Hornos, Intercambiadores de calor, Bombas, Columnas de destilación, Calderas. OBJETIVOS Impartir los conceptos básicos para que el participante entienda el control automático de procesos y como influye en la estabilidad de una planta. Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:

Entender el comportamiento dinámico de un lazo de Control Automático Aprender sobre las diferentes estrategias de control existentes y cuando implementarlas Adquirir los criterios básicos sobre algoritmo de control (PID), y estrategias de control básicas Usar reglas de urísticas para fijar valores a los parámetros de sintonía y selección de algoritmos y estrategias Aprender a identificar problemas en los lazos de control (Instrumentación, Estrategia, Sintonía o Válvulas de Control.
TEMAS
Introducción a los Sistemas de Control Digital Rol del Sistema de Control Automático y el Operador Malla de retroalimentación Acción del Control (Control en lazo cerrado y abierto) Simbología Modos de Operación Modelos de Proceso Algoritmos de Control Sintonía de Lazos de Control Estrategias de Control Automático (Cascada, Relación, Sobre-mando, Adelanto) Problemas típicos de controladores, ejemplos y ejercicios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Control Automático de Procesos - Nivel Técnico

Precio a consultar