Control y seguimiento de políticas de marketing
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
30h
El principal objetivos de este curso es:
Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
A tener en cuenta
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
Opiniones
Materias
- Marketing en la empresa
- Informes de seguimiento
- Politicas de marketing
- Sistemas de control
- Planes de marketing
- Técnicas de seguimiento
- Análisis de retorno
- Seguimiento de las variables
- Recursos económicos
- Negociación del plan
Programa académico
Unidad didáctica 1. Ejecución e implantación del plan de marketing
1.1.Fases del plan de marketing
1.2.Negociación del plan de marketing en la empresa.
1.3.Recursos económicos para el plan de marketing.
Unidad didáctica 2. Seguimiento y control del plan de marketing
2.1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
2.2. Ratios de control del plan de marketing.
2.3. Análisis de retorno del plan de marketing.
2.4. Elaboración de informes de seguimiento.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Control y seguimiento de políticas de marketing