• EMAGISTER CUM LAUDE
Sena Virtual

Controladores Lógicos Programables PLC I

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • Virtual
  • 40h
Descripción

El uso de la automatización en los procesos industriales se ha podido lograr con el avance tecnológico de la electrónica y para ello ha sido fundamental la ontribucion hecha con el diseño e implementación del Controlador Lógico pProgramable PLC. Es importante anotar que el PLC integra tecnología tales como la mecánica, la neumática y la hidráulica. . El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Ingeniería y mecánica. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería y mecánica para poder crecer en su trabajo actual de Controlador. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Ingeniería y mecánica desde 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

· Requisitos

Este curso esta dirigido a trabajadores y personas interesada en explorar la automatización industrial desde los PLCs, con conocimiento en electricidad, electrónica, electro neumática y electro hidráulica en términos de conocimiento de leyes y unidades físicas, así como habilidades para aplicar técnicas de cableado y conexiones e interpretación de planos.

Se requiere que...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Electrónica
Hidráulica
PLC
Mecánica
Neumática
Procesos industriales
Tecnología
Ingeniería mecánica
SENA
Circuito controlador

Programa académico

El uso de la automatización en los procesos industriales se ha podido lograr con el avance tecnológico de la electrónica y para ello ha sido fundamental la ontribucion hecha con el diseño e implementación del Controlador Lógico pProgramable PLC
Es importante anotar que el PLC integra tecnología tales como la mecánica, la neumática y la hidráulica.
1. Inducción, inventario conceptual y contextualización
2. Características externas e internas del PLC
3. Lenguajes de programación. Plano de contactos
4. Programación en Diagrama de contactos
Virtual

Objetivos del Curso.

Iniciar a los estudiantes en el tema de la Automatizacion Programadaa partir del conocimiento del Controlador Lógico programable Este curso esta dirigido a trabajadores y personas interesada en explorar la automatización industrial desde los PLCs, con conocimiento en electricidad, electrónica, electro neumática y electro hidráulica en términos de conocimiento de leyes y unidades físicas, así como habilidades para aplicar técnicas de cableado y conexiones e interpretación de planos.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares