Costos y presupuestos para edificaciones Modulo II: Costos directos

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Presupuestar un proyecto de construcción de edificaciones de acuerdo con las metodologías y técnicas existentes, y con la legislación laboral y comercial de Colombia. En este curso usted podrá obtener el certificado de 40 horas en Costos Directos en la Construcción. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dominarás todo lo relacionado con: seguimiento de obras, normativa de la construcción y certificaciones de obras capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gestión de obras con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contratista de Obras civiles. Sena Virtual enseña cursos de Dirección y gestión de obras desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

A tener en cuenta

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.Además...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Legislación
  • SENA
  • Legislación laboral
  • Edificación
  • Cálculo de estructuras
  • Cálculo y diseño de instalaciones
  • Administración de obras
  • Construcción

Programa académico

Presupuestar un proyecto de construcción de edificaciones de acuerdo con las metodologías y técnicas existentes, y con la legislación laboral y comercial de Colombia.

En este curso usted podrá obtener el certificado de 40 horas en Costos Directos en la Construcción. En este Segundo Módulo: costos Directos en la Construcción trataremos los siguientes temas:

* Análisis Físico de un Proyecto de Edificación
* Concepto Mano de Obra
* Conceptos Herramienta y Equipo
* Clasificación de costos de un proyecto de edificación Formación Virtual

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Además contar con las siguientes competencias:

- Saber las generalidades de los Costos y Presupuestos de Obra
- Reconocer las características y clasificaciones de los diseños de los subproyectos arquitectónicos, estructural y de instalaciones técnicas de una edificación.
- Saber las especificaciones técnicas de los recursos básicos y del proceso constructivo en una edificación.
- Conocer los conceptos de costos en construcción, costos en un proyecto de edificación

Si no cuentas con las competencias anteriores te invitamos a inscribirte en el curso 'Costos y presupuestos para edificaciones Modulo I: Generalidades'

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Costos y presupuestos para edificaciones Modulo II: Costos directos

Precio a consultar