Course Utilization Office Tools

Curso

En Cundinamarca

$ 1.905.606,33 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 490

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

The way in which technologies permeate all social areas through the mass media, added to the need that has been generated in societies by its use and in general this fast way to receive information, are mitigating to handle it and take advantage of it. in a responsible way

EUD (Foundation of Graduates of the District University) with its group of experts, promoting the good use of tools of technological tools, has developed this program with the objective that the people use correctly the technological tools in their works obtaining the best advantage of them for the daily performance of their tasks.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Develop competences to the participants so that they know the functionalities of office tools that allow them to maximize their benefits in the automation of tasks demanded in their jobs.
This course, additional to the use of technological tools, seeks for participants to develop communication skills, writing and spelling, knowledge to achieve presentations of high impact (appropriate use of color).
Develop skills to perform calculations in Excel that facilitate numerical content reports.

People who have basic knowledge of Microsoft® Windows, who need to deepen the use of the Microsoft Access tool, to help them in making decisions and presenting projects on a personal and / or business level (undergraduate, graduate, professionals, secretaries, assistants, managers, etc.).

Common knowledge of Windows, Word, Power Point, Excel and WEB browser management

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redacción
  • Communication
  • Drafting
  • Paragraphing
  • Business writing
  • Commercial presentations
  • Reports in Excel
  • Information Management
  • Excel functions
  • Tables formatting
  • Graphics Management

Programa académico

Fundamentos de Redacción
  • Tipos de documentos (informativos, cortesías, hojas de vida, cartas formales e informales).Conceptualizacion sobre el esquema básico para la correcta estructuración de oraciones.
  • Estructuras de la oración (oración simple, oración compuesta, oración compleja).
  • Párrafo
  • Características de la redacción empresarial
Redacción Correo Electrónico
  • Composición de un E-Mail
  • Definición de un Asunto
  • Tipos y usos de las opciones de Copia
  • Intenciones
Fundamentos De Una Presentación
  • Concepto de presentación y su valor en el negocio.
  • Función de la presentación.
  • Comparar las diversas herramientas del mercado y sus ventajas e inconvenientes.
  • Enfocarse en el tema y el argumento antes de empezar.
  • La idea clave y su desarrollo narrativo.
  • Definiciones y generalidades de tecnologías de alto impacto
  • Potenciación de habilidades comunicativas a partir de tecnologías
  • Características y criterios para presentaciones de alto impacto
  • La imagen y el Icono como lenguaje comunicacional
  • Etapas en la producción de presentaciones
Diseño de plantilla en Power Point para:
  • Presentaciones efectivas y comerciales.
  • Presentaciones en Junta Directiva.
Reportes en Excel
  • Manejo de Información en Tablas
  • Funciones de Excel relevantes para obtener información de acuerdo a Criterios establecidos
  • Manejo de Gráficas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Course Utilization Office Tools

$ 1.905.606,33 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 490