La Creación Conjunta de Valor (CCV)

Curso

En Bogotá, DC

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, dc

  • Horas lectivas

    16h

Dar a conocer y comprender porque es imperioso que las organizaciones se encaminen hacia la innovación de experiencias teniendo como centro al consumidor y como fruto de la creación conjunta de valor. Dirigido a: Directivos, gerentes, administradores, funcionarios públicos y resto de profesionales que buscan una actualización constante de las mas recientes tendencias gerenciales a nivel mundial. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SFC Colombia: Tus habilidades de: análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Estrategia empresarial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá, DC. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de SFC Colombia. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas. SFC Colombia viene desarrollando cursos de Estrategia empresarial desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, DC (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 24A No 26-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ricardo Martínez Rivadeneira

Ricardo Martínez Rivadeneira

Facilitador

Consultor Senior de Gestión Estratégica. MBA del Instituto de Alta Dirección Empresarial INALDE -Universidad de la Sabana. Especialista en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario. Miembro del Balanced Scorecard Institute y del Balanced Scorecard Technology Council. Miembro de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Consultor Senior en alta dirección, especializado en administración financiera, procesos de calidad total, estrategia empresarial, medición de la satisfacción de clientes, Balanced Scorecard y Alineación Total.

Programa académico

Justificación:

Las organizaciones deben comprender que la creación de valor, a través de un crecimiento rentable (sector privado) o sostenible (sector público) solo puede proceder de la innovación.

Además deben ser conscientes que la innovación basada en el producto no esta dando los resultados al ritmo requerido, por lo tanto deben empezar a trabajar la innovación centrada en el consumidor.

Colocar al consumidor como centro, implica trabajar conjuntamente con él, en la creación de valor a partir de sus experiencias al utilizar nuestros productos o servicios.

Para lograr esto, se requiere crear una red de experiencias soportada en una infraestructura para las diferentes interacciones personalizadas que buscan reunir a todos los integrantes de la comunidad interactuante.

Al final son las personas y sus interacciones las que definen tanto la experiencia como el valor agregado.

Objetivo General:

Dar a conocer y comprender porque es imperioso que las organizaciones se encaminen hacia la innovación de experiencias teniendo como centro al consumidor y como fruto de la creación conjunta de valor.

Objetivos Específicos:

- Conocer y compartir experiencias de Creación Conjunta de Valor (CCV)

- Evaluar la posibilidad de aplicar la Creación Conjunta de Valor en sus organizaciones

- Aprender a manejar la técnica DART para Creación Conjunta de Valor

- Comprender la importancia de las redes de experiencia

- Orientar aplicaciones de herramientas para entornos y sistemas de información de CCV

- Conocer mediante un ejercicio práctico de la aplicación de CCV y sus beneficios

Contenido

Agenda del seminario taller:

1. Introducción a la Creación Conjunta de Valor (CCV)

2. Fundamentos de la CCV ( La técnica DART )

3. Ejemplos de CCV

4. Como desarrollar la Creación Conjunta de Valor

5. Las redes de experiencia

- Experiencias de innovación

- Experiencias de personalización

6. El entorno de la CCV

- Conocimiento, competencias esenciales y capacidades directivas

7. Sistemas de información para la CCV

8. Ejercicio práctico de CCV y sus beneficios

Metodología:

El seminario-taller propuesto será totalmente teórico-práctico, se plantea el uso de diferentes técnicas como el estudio de casos, trabajo en grupos, talleres de aprendizaje, lluvia de ideas, aplicación de encuestas y ejercicios.

Intensidad: 8 a 16 horas

Fecha: Por definir

Horario: 8:00 a 12: 00 md y de 2:00 a 6:00 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Creación Conjunta de Valor (CCV)

Precio a consultar