Coaching Ejecutivo: Top Performance Coaching

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá d.c.

Este proceso individualizado de desarrollo de liderazgo aplica tanto a ejecutivos / gerentes de alto desempeño como a aquellos que necesitan mejorar ciertas áreas en su desempeño. Comprende un proceso estructurado para identificar las necesidades de fortalecimiento de liderazgo requeridas en el rol y lograr cambios sustanciales y permanentes en el comportamiento, con alto impacto en el negocio. Se basa en herramientas y métodos de eficacia probada globalmente. Lo desarrollan coaches entrenados en la metodología única de Lee Hecht Harrison. Dirigido a: Gerentes de alto desempeño y potencial que deseen maximizar las fortalezas de sus habilidades de liderazgo o que requieran coaching para desarrollar comportamientos más efectivos o resolver problemas específicos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Vasquez Kennedy & Partners: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Habilidades directivas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá D. C. aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Vasquez Kennedy & Partners tiene cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Cr. 11B No. 96 - 03, Of. 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Invierta en lograr los más altos estándares de desempeño en la alta dirección.

Mida y demuestre los resultados de desarrollo de sus líderes.

Obtenga mejoras en los resultados del negocio mediante el fortalecimiento del liderazgo de sus ejecutivos.

Metas para la Organización

Desarrollar a los individuos de alto desempeño para que logren en el presente y en futuro su más alto nivel de contribución a los resultados de la organización.

Modificar comportamientos inefectivos de los gerentes clave y potenciar su desarrollo en la empresa.

Visión General

Este proceso individualizado de desarrollo de liderazgo aplica tanto a ejecutivos / gerentes de alto desempeño como a aquellos que necesitan mejorar ciertas áreas en su desempeño.

Comprende un proceso estructurado para identificar las necesidades de fortalecimiento de liderazgo requeridas en el rol y lograr cambios sustanciales y permanentes en el comportamiento, con alto impacto en el negocio.

Se basa en herramientas y métodos de eficacia probada globalmente. Lo desarrollan coaches entrenados en la metodología única de Lee Hecht Harrison.

Componentes del Servicio

El Proceso de Coaching de Cuatro Fases de Lee Hecht Harrison entrega resultados medibles.

Nuestros Coaches Certificados usan nuestro enfoque probado abarcando:

Resultados

Definir las expectativas, roles y temas para ser resueltos con el empleado, el gerente del empleado, recursos humanos y el coach de LHH.

Información

Recopilar y evaluar información acerca del comportamiento del individuo y su impacto en el negocio, estilo de comunicación/habilidades trabajo/valores en la vida, y otras variables.

La evaluación 360°, entrevistas y otros materiales de evaluación se usan cuando es apropiado.

Estrategia

Implementar planes de acción a la medida para desarrollar habilidades y crear cambios en el comportamiento.

Resultados

Monitorear y evaluar ROI.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Ejecutivo: Top Performance Coaching

Precio a consultar