Creatividad y construcción de Copys
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
1 Mes
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Justificación:
Hablar de entornos digitales no es posible sin creatividad y publicidad. Sin importar el producto, el servicio o la categoría, las marcas deben estar preparadas para afrontar los retos que trae un mundo cada vez más globalizado e hiperconectado. Por eso es importante que todos los que desempeñan algún rol dentro de equipos de mercadeo, de publicidad o de comunicación, se actualicen en las tendencias y dinámicas digitales desde la creatividad y la publicidad.
Objetivos del programa
-Brindar herramientas desde la creatividad y la publicidad para desarrollar acciones digitales impactantes, efectivas y de largo alcance.
Competencias adquiridas:
El estudiante al finalizar el curso está en capacidad de:
● Implementar creatividad publicitaria digital
Metodología de la actividad:
Se usará clase magistral, talleres en clase, asesorías, proyectos del curso, análisis de casos.
A tener en cuenta
- Desarrollar habilidades de escritura publicitaria (copys).
- Fortalecer el pensamiento conceptual.
- Ofrecer herramientas textuales para la construcción de textos creativos publicitarios.
Profesionales del área de comunicación, publicidad, diseño gráfico y mercadeo, que hagan parte de departamentos de mercadeo o inhouse de las compañías; también a emprendedores que aún no tengan la capacidad de contratar a un tercero para sus necesidades estratégicas y creativas en entornos digitales.
- Certificación por asistencia
- Material digital por participante
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Creatividad
- Escritura
- Insights
- Copys
- Capacitación
Profesores
No asignado No asignado
Facilitador
Programa académico
MÓDULO ICREATIVIDAD
- Pensamiento creativo
- Think Outside the box
- Creatividad
- Procesos creativos
- Producto y target
- Insights digitales.
MÓDULO IICREATIVIDAD PUBLICITARIA DIGITAL
- Proceso creativo digital
- Conceptos creativos digitales.
- El arte y el texto. Desarrollo de copys.
- Formatos digitales
- La creación.
- Publicidad creativa digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creatividad y construcción de Copys