Plan kam renovado para responder a las exigencias actuales

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Oferta de valor:
El KAM (Key Account Manager) es un cargo que desempeña la persona para el manejo integral de las relaciones y ventas con un cliente o grupo de clientes.

Una Cuenta Clave (Key Account) es una cuenta significativa para la compañía, por tal motivo su responsabilidad en la consecución de los objetivos corporativos es crucial.

Un entrenamiento formal en las principales habilidades que debe desarrollar un KAM es fundamental para el cumplimiento cabal de su tarea y, por ende, el cumplimiento de los objetivos corporativos.

A tener en cuenta

Al final del curso, el participante estará en capacidad de:

Interpretar, desde el punto de vista de ventas, los objetivos corporativos.
Clasificar sus clientes en orden de importancia.
Conocer profundamente las fortalezas y necesidades de su cliente desde todos los aspectos.
Elaborar una estrategia por cada cliente.
Integrar el plan comercial en función de cada cliente.
Gestionar el plan comercial detallado por cada cliente de acuerdo con la importancia.
Crear, asignar y monitorear Indicadores de Gestión (KPI) detallados, framework del cliente.
Generar la utilidad y crecimiento por cliente.

Asesores comerciales con responsabilidad de atender a clientes especiales
Gerentes de cuenta
Directores o gerentes de grupos de ventas
Asesores comerciales con visión de convertirse en gerentes de cuenta o gerentes de grupos de ventas
Ejecutivos comerciales con responsabilidad del desarrollo de clientes estratégicos
Profesionales de ventas interesados en mejorar sus competencias de ventas.

Se otorgará certificado de asistencia al participante que cumpla con el 85 % del programa.

Metodología:
El aprendizaje se logra al conectar la teoría y los modelos con la realidad de los participantes a través de ejemplos reales, análisis de videos, ejercicios, videos, simulación de situaciones reales y práctica con información propia.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Autodiagnóstico de competencias
  • Key Account
  • Cuentas
  • Segmentación estratégica de cuentas
  • Construcción del Plan de Cuentas
  • Ejecución del Plan
  • Plan con el cliente
  • Gerencia de la Cuenta Estratégica
  • Oportunidades de negocio
  • Control del Plan de Cuentas

Programa académico

Contenido
  • Introducción al KAM. Entendiendo el modelo KAM.
  • Competencias del KAM. Autodiagnóstico de competencias.
  • Clasificación y conocimiento de cuentas claves, segmentación estratégica de cuentas, estructuración del portafolio de clientes KAM.
  • El Plan de Cuentas. Construcción del Plan de Cuentas.
  • La gerencia de la Cuenta Estratégica, negociación del Plan con el cliente, ejecución del Plan.
  • Indicadores de Gestión del KAM, desarrollar los KPI (Key Performance Indicator).
  • Creando oportunidades de negocio, desarrollo de oportunidades de negocio.
  • Seguimiento y control del Plan de Cuentas, verificación, control y reformas al Plan.

Información adicional

Descuentos

Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %

Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %

Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

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