Creatividad para Generación de Contenido Digital
Diplomado
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Cali
-
Inicio
Fechas disponibles
La creatividad en la generación de contenido digital se ha convertido actualmente en un elemento clave para las marcas. Conocer a quién dirigir la información (buyer persona), lo que le interesa y qué vamos a decir, permite lograr atraerlos, convertirlos en leads (contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés), creando lazos entre el usuario y los productos de la marca. Por eso es importante crear contenido único agregando valor, llamando la atención a clientes actuales y potenciales. Este diplomado a través de bases de creatividad, elementos claves del contenido digital (narrativas, Insigth & Storytelling, Big Ideas, Storydoing entre otros).
Desarrollar contenidos digitales transmedia altamente creativos que permitan potencializar los valores y generar experiencias de usuario, construcción, posicionamiento de marcas en un entorno altamente competitivo haciendo uso del Design Thinking como proceso proyectual y creativo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales del área de comunicación, publicidad, diseño gráfico y mercadeo, que hagan parte de departamentos de mercadeo o inhouse de las compañías; también a emprendedores que aún no tengan la capacidad de contratar a un tercero para sus necesidades creación de contenido digital.
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Creatividad
- Innovación
- Innovación tecnológica
- Diseño
- Animación
Programa académico
- ● Fundamentos para su creación, edición y composición de contenidos digitales.
- ● Introducción a herramientas gráficas: técnicas de bocetación y representación, mediadas por herramientas de edición de imagen y formas digitales.
- ● Fotocomposición digital (fotografía y video): edición desde material fotográfico hasta videos cortos.
- ● Animación y motion graphics: presentación de conceptos básicos de animación digital. Animaciones tipo motion graphics para la graficación de contenidos audiovisuales.
Módulo IIBases del contenido digital (24 horas)
- ● Formatos digitales para la generación de contenido (imágenes, videos, audios, textos, aplicaciones, portales, softwares, videojuegos, blogs,redes sociales, entre otros.
- ● Socialmedia
- ● Users experience-UX
Módulo IIICreatividad (24 horas)
- ● Componentes de la creatividad.
- ● El pensamiento divergente.
- ● La creatividad y la innovación.
- ● Design Thinking como proceso proyectual y creativo
Módulo IVDesarrollo del contenido creativo digital (28 horas)
- ● Narrativas transmedia
- ● Creatividad y Redacción
- ● Insigth & Storytelling
- ● Big Ideas & Storydoing
- ● Definición del Branded Content
- ● Branded Content, del enfoque “push” al “pull”
- ● Desarrollo de contenido creativo digital transmedia, implementación de experiencia de usuario UX.
- ● Co creatividad – desarrollo de contenidos y creatividad con el consumidor
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creatividad para Generación de Contenido Digital