Curos Online de Técnicas de Ventas para Asesoras de Belleza y Venta Directa

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

EL curso prepara al alumno para manejar la entrevista de manera eficiente en pos de llegar a un cierre exitoso y a una venta cerrada. Totalmente práctico, brinda herramientas concretas que se pueden aplicar al otro día de haberlas aprendido y luego debatirlas con el tutor para obtener un feedback inmediato. Dirigido a: El curso está dirigido a todas aquellas personas dedicadas a la venta de productos y/o servicios de forma directa, como por ejemplo, cosmética, indumentaria, joyas, libros, etc. Que se encuentren trabajando para marcas como Avon, Natura, Herbalife, Mary Kay y otras empresas que se dediquen a la venta directa, puerta a puerta o multinivel. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2010. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Si no estás seguro, podrás retirarte siempre y cuando estés dentro del periodo de prueba que te ofrece DBF Educación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 80 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por DBF Educación. DBF Educación se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2007

A tener en cuenta

El único requisito es tener la intención y la actitud para aprender e implementar lo aprendido.

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Opiniones

Profesores

Andrés Serravalle

Andrés Serravalle

Director DBF Eduación

Andrés Serravalle es Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de Mar del Plata (1994), Magíster en Comercialización de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en convenio con la Universidad Federal de Rio Grande do Sul de Brasil (1995) y Magíster en Administración de Negocios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en convenio con la California State University (1997).

Programa académico

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Con el Curso On Line Técnicas de Venta para Asesoras de Belleza se busca lograr una apropiación de conocimientos, habilidades y valores que permitan al estudiante, trabajar en pos de mejorar su performance de ventas evolucionando no solo en forma personal, sino también en forma conjunta con todo el equipo de su zona. En definitiva, el curso aporta conocimientos para incrementar la competitividad de la persona dentro del círculo al cual pertenece y con el o los productos de venta directa que comercializa. Estamos plenamente convencidos que se puede vender más entrevistando la misma cantidad de personas por día. El secreto consiste en adquirir habilidades y buenos hábitos de venta, y por sobre todas las cosas, aprender a cerrar las ventas de manera adecuada. El uso de una metodología On Line, es decir, a distancia, responde a la necesidad de satisfacer las demandas de formación de un público que por sus características laborales y geográficas, no pueden acceder a esta clase de capacitación específica que generalmente se brinda en los grandes centros urbanos. A su vez, éste curso propicia la concientización los agentes de ventas directas o emprendedores de una compañía en torno a las necesidades, deseos y problemática de cada cliente en particular con el único objetivo de crear compradores satisfechos.Módulo 1. Principios Básicos del Marketing: El marketing es la base de todas las actividades comerciales de la empresa de turismo. Esta disciplina engloba todos los temas que tienen que ver con la comercialización de los productos y servicios turísticos, por ende, es fundamental conocer los pormenores de ésta actividad. En éste módulos se abordarán temas como los siguientes:+ Qué no es el marketing?+ Qué es el Marketing?+ Necesidades y Deseos.+ Demandas y Productos.+ Qué compra el consumidor?+ Los roles de decisión.+ Los criterios de compra.+ Los componentes de la compra.+ La venta y su relación con el marketing.Módulo 2. Principios Básicos de la Venta: Conocer qué es específicamente la venta, es fundamental para aplicar su filosofía. Existen muchas confusiones acerca del tema. Dichas confusiones deterioran el concepto de venta y hacen que las personas piensen dos veces antes de convertirse en vendedores. Es fundamental evacuar dudas sobre éste aspecto, por ende, éste módulo plantea los siguientes temas:+ Qué NO es vender?+ La venta.+ La comunicación personal.+ La venta tradicional y la venta hoy.+ Razones del cambio en las ventas.+ El concepto de la venta profesional.Módulo 3: Buscando Clientes Potenciales:Obtener oportunidades frescas para ofrecer los productos y servicios es fundamental en ésta actividad. Se puede tener la mejor oferta pero de nada sirve si no se tiene a quién vendérsela. Saber dónde encontrar potenciales clientes es de vital importancia. Éste módulo ayudará al estudiante a cumplir esta importante función. La unidad de aprendizaje está compuesta por los siguientes temas:+ ¿Qué es la prospección de clientes?+ Planificación de la prospección.+ ¿A quién contactar?+ La importancia de encontrarse “cara a cara”.+ El buen uso del teléfono.+ Los “referidos” y su importancia.+ ¿Cómo pedir referidos?Módulo 4: Planificación de la Entrevista. Asistir a la entrevista sin planificarla de manera adecuada puede llegar a ser un “suicidio” en lo que a ventas se refiere. La no planificación puede traer grandes problemas al emprendedor de venta directa, en cambio planificar la entrevista es el mejor inicio del camino al cierre exitoso. En ésta unidad de aprendizaje, el curso le enseñará a desarrollar una planificación adecuada. En el módulo se abordan los siguientes temas:+ La importancia de la planificación.+ ¿Por qué planificar la entrevista?+ ¿Qué aspectos planificar?+ Beneficios de la planificación.+ Ayuda para vendedores nuevos.+ Garantía de exposición eficaz.+ Conocimiento de los productos y servicios a ofrecer.+ Recolección de información de los clientes.Módulo 5. Presentación y Apertura. La entrevista comienza. El comprador potencial ya cruzó el umbral de la puerta. El vendedor se va a encontrar con una persona que no conoce. Lo mismo piensa el comprador. Es un momento de tensión, en mayor medida para el comprador. De ésta primer parte depende en gran parte el éxito de la entrevista. Éste módulo ayuda al vendedor a hacer del primer encuentro una experiencia agradable para ambos. Los temas que se tratarán serán los siguientes:+ Buscando el clima adecuado.+ Tensiones y prejuicios.+ Cómo actuar en los momentos iniciales.+ Generando confianza en el cliente.+ Búsqueda de un tema en común.+ El lenguaje del cuerpo – PNL.Módulo 6. Indagación de Necesidades: Todos los clientes tienen necesidades y deseos. No se lo van a decir, pero las tienen. Es obligación del vendedor conocer cuáles son esos impulsos que hicieron que el cliente entre en la agencia y se siente frente a Ud. Es fundamental para el proceso de venta conocer esas necesidades y deseos. Es por esto que en este módulo se tratarán los siguientes temas: + Necesidades y deseos.+ El Método SONCAS.+ Actuación en los primeros instantes.+ Cómo preguntar.+ Preguntas abiertas y cerradas.+ Preguntas informativas.+ Preguntas de estructura múltiple.+ Preguntas de réplica.+ Estrategias para el uso de preguntas.+ Uso de palabras especiales.Módulo 7. Presentación del producto o servicio. Una vez que conoce las necesidades y deseos de los clientes potenciales está en condiciones de presentar el producto o servicio en función de las necesidades detectadas. Su presentación tiene que estar íntimamente ligada a lo que el cliente quiere. Esto es lo que incrementa las posibilidades de éxito. Los temas a ver en éste módulo son los siguientes: + Qué compra el cliente?+ La argumentación eficaz.+ Características.+ Ventajas.+ Beneficios.+ El proceso de presentación.+ Presentaciones Eficaces.Módulo 8. Manejo de objeciones y dudas. No todo es fácil en la vida del vendedor. Aunque haya hecho todo bien hasta esta etapa es muy posible que el comprador manifieste objeciones y dudas antes de comprar. Esto, que puede ser terrible, es bueno que pase, puesto que le dice que el comprador está interesado. El buen tratamiento de las objeciones y las dudas son un camino directo al cierre exitoso de la venta. Los aspectos que se abordarán en éste módulo son los siguientes:+ Qué son las objeciones.+ Manejo eficiente de las objeciones.+ La dilación de compra; las dudas.+ La objeción precio.+ Abriendo camino hacia el cierre. Módulo 9. Cierres parciales y señales de compra. El cierre de la venta no viene solo, sino que es el resultado de buenas acciones durante toda la entrevista de venta. Una de las acciones que todo vendedor debe realizar a lo largo de dicha entrevista es ir creando cierres parciales e ir identificando las señales de compra, es decir, aquellas señales que el comprador emite y por medio de las cuales le dice que está dispuesto a aceptar la compra. En éste módulo se abordarán estos temas: + Qué son los cierres parciales?+ Por qué son importantes?+ Para qué sirven?+ Preguntas para desarrollar cierres parciales.+ Señales de compra.+ Tipos de señales de compra.Módulo 10. Cierre final de la venta. El momento sublime. El instante de la verdad. Si se hizo todo bien, es solo un pequeño trámite. Si se hizo todo mal durante la entrevista, es un momento de incertidumbre. Independientemente del caso que se trate, el cierre siempre debe intentarse. De todas las maneras conocidas, pero debe intentarse. Si no se intenta cerrar, la entrevista se convierte en un mero ejercicio intelectual que no le sirve ni a Ud., ni a la empresa, ni al propio comprador potencial. En este módulo se abordarán los siguientes temas:+ Todo se basa en el cierre.+ La importancia del cierre de la venta.+ El miedo a cerrar.+ Superación del miedo a cerrar.+ Preparándose para el cierre.+ Técnicas de cierre de ventas.


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