Curso sobre IA: Una lupa para aumentadar las ventas

Curso

Virtual

$ 451.250,83 + IVA

*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Marzo

¡Potencia tu negocio con la tecnología de IA y lleva tus ventas al siguiente nivel! Vive la experiencia de llegar a más prospectos calificados y convertirlos en clientes que te hagan ganar más.

Automatiza tus procesos de ventas y seguimiento de clientes potenciales con nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente.
Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor probabilidad de convertirse en clientes y mejorar continuamente tus estrategias con el análisis de datos en tiempo real.

Sedes y fechas disponibles

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MarzoInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aumentar el reconocimiento de la marca y generar más ventas, mediante el uso de un CRM y CHATBOST basado en IA, campañas integrales de marketing que incluya presencia en redes sociales, publicidad en línea y participación en eventos relevantes.

A todo público:profesionales, empleados, dueños de negocios y empresarios que quieran hacer un cambio con el poder que da IA

Comunicación con el área de ventas de CEALTI
Registo en el curso
Pago del curso
Políticas, términos y condiciones (en caso de no asistir o pedir la devolución del pago)

Diploma

1.-Te llegará un mesaje de texto a tu número de contacto atendiendo a tu requerimiento.
2.- Te realizarán porteriormente una llamada.
3.- Te enviarán un correo con toda la información.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • CLIENTES
  • IA
  • Inteligencia artificial
  • CRM

Programa académico

  • 1.- Automatización de procesos de seguimiento de clientes potenciales, desde la captura inicial de datos hasta la conversión, utilizando sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basados en IA.
    2.- Implementación de chatbots impulsados por IA en tu sitio web para brindar atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 3.- Análisis predictivo para identificar tendencias de comportamiento del cliente y anticiparse a sus necesidades.
  • 4.- Integración de herramientas de IA en el proceso de ventas de productos o servicios y análisis de sentimientos, en el proceso de la venta, para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las tasas de conversión.
    5.- Monitoreo y análisis continuo de datos de clientes y prospectos utilizando técnicas de IA para identificar patrones de comportamiento y oportunidades de mejora en las estrategias de ventas y marketing que incluya redes sociales .

Información adicional

Fechas a programar con el cliente:

5,7,12,14,19,21,26,28/03/2024

2,4,9,11,16,18,23,25/04/2024

7,914,16,21,23,28,30/05/2024

4,6,11,13,18,20,25,27/06/2024

INICIO DEL CURSO / SABATINOS

9,16,23,30/03/2024

6,13,20,27/04/2024

4,11,18,25/05/2024

1,8,15,22,29/06/2024

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