Curso actualmente no disponible

Curso Asesor de Imagen y Coaching en Imagen

5.0
1 opinión
  • Realmente me sorprendió, aun siendo virtual, tiene un nivel de exigencia excelente y una calidad de enseñanza muy buena, lo recomiendo 100%. Gracias a ustedes por su ayuda
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    7 Meses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realmente me sorprendió, aun siendo virtual, tiene un nivel de exigencia excelente y una calidad de enseñanza muy buena, lo recomiendo 100%. Gracias a ustedes por su ayuda
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jeannette Villanueva

5.0
09/06/2011
Lo mejor: Realmente me sorprendió, aun siendo virtual, tiene un nivel de exigencia excelente y una calidad de enseñanza muy buena, lo recomiendo 100%. Gracias a ustedes por su ayuda
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

071622;">

"Curso Asesor de Imagen y Coaching en Imagen"

Vía Campus Virtual y clases audiovisuales en directo

Exclusivo desde Francia, (idioma Español)

Ahora podrás estudiar desde tu hogar con mayor o igual exigencia que en un curso presencial. Es un curso completo que utiliza TODA la tecnología Audio Visual para llegar a ser un "Asesor y Coach en Imagen Integral" graduado del Centro Francés de Coaching en Imagen, metodología de MDA.

La creatividad y sabiduría Francesa junto a la organización y estructura de Estados Unidos + la seducción y el encanto de A. Latina reunidos en un curso donde Maritza Desjonquères-Añazco da a conocer sus metodología fruto de su investigación, experiencia Intercultural y talento en Asesoría de Imagen con Coaching y PNL aplicada.

El curso Asesor de Imagen, es la primera etapa del programa de formación de France Image Coaching. Es un completo curso a distancia, Vía “Campus Virtual” y clases audiovisuales en directo con Maritza Desjonquères Añazco desde Francia.

Formación, metodología y técnica en el nuevo concepto de Asesoría y Coaching en imagen.

El programa internacional de "Curso Asesor France Image Coaching", dictado por Maritza Desjonquères Añazco, es un estudio de 240 horas a completar en el campus Virtual desde su casa o de donde usted lo desee, quizás con mayor o igual exigencia que un curso en directo, ya que usted no pasa el siguiente módulo si no ha aprobado el anterior.

Este Curso consta de 8 módulos completos en un Campus de alta tecnología, donde usted encontrará los elementos y herramientas necesarias que lo capacitarán para desarrollar un examen de cromoestetica®, evaluar la armonía y combinación de colores, asesorar en vestimenta, evaluación morfológica con metodologías tanto facial como corporal, hacer sugerencias de corte de cabello, trabajar postura corporal, lenguaje no verbal, conocer las principales normas de protocolo y comportamiento, entregaremos herramientas de marketing y todo lo que usted debe saber para desempeñarse con éxito.

Tutoría
Cada alumno será supervisado y evaluado por Maritza directamente o por la asesora de Imagen asignada. Así también el alumno podrá inscribirse a sesiones por skype y expresar sus dudas en directo por vía Chat o teleconferencia con Maritza.
Al finalizar cada modulo, su Coach y Tutor revisará sus trabajos les enviara sus observaciones y evaluaciónes, así como recomendaciones para el aprendizaje.

Un Coach en Imagen: Es aquel profesional con habilidades socialesde empatía, comunicación y comprensión, que a partir de la visión integral de la persona es capaz de visualizar y potenciar los recursos internos de ésta, para que cumpla sus objetivos en términos de imagen y seguridad personal. Un Coach en Imagen debe ser además un Asesor de Imagen, para que de ésta manera pueda acompañar y comprender a la persona en todo el proceso de desarrollo de su imagen externa, junto a la seguridad interna.

Proximos Cursos:

El curso completo consta de 5 módulos desarrollados en 4 meses con una exigencia de estudios y trabajo práctico total de 64 horas cronológicas.

Fechas: 07 de marzo al 07 de junio 201

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Asesor de Imagen y Coaching en Imagen

Precio a consultar