Curso Básico de Storytelling
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso brindará el conocimiento de las tendencias actuales en temas de narrativa y storytelling que se justifican en los ámbitos organizacionales por la importancia de dinamizar los espacios de comunicación internos y externos, la necesidad de construir un mensaje que ayude a “vender” la organización, una perspectiva de comunicación estratégica y la respuesta a las exigencias de los públicos.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Competencia
- Narrativa
- Narrativa audiovisual
- Storytelling
- Creativas
Programa académico
Identificar los conceptos básicos de la narrativa y el storytelling, así como su importancia en la construcción de un mensaje institucional que impacte en los públicos de la organización de manera positiva y propicia reputación.
MICROCURRÍCULO:
Bases de la Narrativa • Estructura de tres actos • Idea y tema • Arquetipos de Personajes • Camino del héroe Camino Creativo de la Narrativa Caminos Creativos: racionales, emocionales y proactivos Storytelling Hacia Adentro <br>• Endomarketing <br>• Identificación de grupos de interés <br>• Identidad Storytelling Hacia Afuera <br>• Posicionamiento <br>• Reputación <br>• Imagen Transmedia <br>• Universo narrativo <br>• User´s Journey <br>• Plataformas <br>• Espacios de Interacción
METODOLOGÍA
Se propone un curso teórico<br>•práctico bajo metodología de la participación para entender los conceptos, mediante el análisis y entendimiento de los fundamentos teóricos y su injerencia directa en la organización. Se realizarán análisis de casos empresariales en el que los participantes tendrán la posibilidad de analizar la aplicación de los contenidos a manera práctica. Competencia estratégica: en el contexto de la gestión de la cultura organizacional y la comunicación. Esta competencia compromete sistemas de conocimientos gerenciales, administrativos, corporativos y de contexto, así como LAS actitudes, aptitudes y habilidades para diagnosticar, pronosticar, planificar, intervenir, evaluar y proponer soluciones en las organizaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Básico de Storytelling