Curso Community Manager

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Planear y gestionar los medios sociales para obtener el máximo beneficio de las redes y las comunidades que interactúan con la marca.
Sacarle el máximo partido a las herramientas sociales, para comunicar de forma eficaz y elevar la visibilidad de la marca.
Desarrollar ventajas competitivas basadas en la gestión eficiente y cercana de los clientes, poniéndolos en el centro de la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 7 # 45 - 29 Poblado Patio Bonito Medellín, Colombia, 050022

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Entender y desarrollar como se implementa una estrategia digital ganadora para su marca, que contribuya alcanzar los objetivos de marketing de la organización. Aprender a desarrollar un calendario editorial. Aprender a interpretar y analizar los indicadores que nos proporcionan las diferentes redes sociales. Conocer y aplicar las mejores prácticas para presentar los reportes para los clientes internos o externos.

Está dirigido a profesionales de todos los sectores empresariales; con responsabilidades en áreas de mercadeo, servicio ,diseño y comunicación. Emprendedores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planeación
  • Estrategia
  • Funciones
  • Community
  • Manager
  • Seguimiento
  • ANALISIS
  • Sociales
  • Creación
  • Generación

Programa académico

Estructura académica
  • Perfil, roles y funciones del community manager
  • Planeación de la estrategia de marca
  • Creación, seguimiento y análisis de cuentas en redes sociales
  • Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo
  • Integración de la estrategia de marketing a redes sociales
  • Herramientas para el gestor de comunidades
  • Creación y generación de contenidos de valor
  • Diseño de estrategias de difusión orgánica acorde a la marca
  • Indicadores de gestión y reportes
  • Fundamentos de pauta
  • Calendario editorial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Community Manager

Precio a consultar