Curso

Semipresencial en Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La evolución del internet ha producido modificaciones en la forma como los consumidores se comunican, pasando de ser actores pasivos a convertirse en prosumidores, es decir, productores de sus propios consumos digitales, hasta llegar a ser influenciadores de marca. Lo anterior impulsa a las empresas a desarrollar estrategias que faciliten la creación de relaciones de confianza en entornos Web 2.0.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Obtener los conocimientos del marketing aplicados a los entornos digitales permitiendo la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, promoviendo estrategias de mercado con medios digitales para la gestión de las relaciones con los clientes online.

Emprendedores profesionales en áreas administrativas

Personas de las áreas de mercadeo y ventas

Personas de las áreas de comunicaciones

Empresarios

Público en general.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • Nombre
  • Introduccion
  • Marketing
  • Digital
  • Marketing digital
  • Alcances
  • Management
  • Community
  • E-Marketing

Programa académico

Contenidos:

Nombre del Módulo

  • Módulo 1 – Introducción al marketing digital y sus alcances actuales.
  • Módulo 2 - Social media y community management
  • Módulo 3 – e-MARKETING

Competencias a Desarrollar

  • Capacidad para entender y comprender la importancia, en una organización, sobre los procesos de adopción de una orientación hacia el mercado y la relación con el cliente.
  • Capacidad para concebir y desarrollar estrategias de marketing que impliquen un uso intensivo de las TIC en general y de internet y los sistemas de comercio electrónico en particular
  • Capacidad de crear acciones de marketing asociadas a la web 2.0, en entornos colaborativos: redes sociales, blogs, comunidades, RSS.

Información adicional

Inversión:

$ 300.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital

Precio a consultar