Marketing Digital
Curso
Semipresencial en Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Medellín
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La evolución del internet ha producido modificaciones en la forma como los consumidores se comunican, pasando de ser actores pasivos a convertirse en prosumidores, es decir, productores de sus propios consumos digitales, hasta llegar a ser influenciadores de marca. Lo anterior impulsa a las empresas a desarrollar estrategias que faciliten la creación de relaciones de confianza en entornos Web 2.0.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Obtener los conocimientos del marketing aplicados a los entornos digitales permitiendo la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, promoviendo estrategias de mercado con medios digitales para la gestión de las relaciones con los clientes online.
Emprendedores profesionales en áreas administrativas
Personas de las áreas de mercadeo y ventas
Personas de las áreas de comunicaciones
Empresarios
Público en general.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Internet
- Nombre
- Introduccion
- Marketing
- Digital
- Marketing digital
- Alcances
- Management
- Community
- E-Marketing
Programa académico
Nombre del Módulo
- Módulo 1 – Introducción al marketing digital y sus alcances actuales.
- Módulo 2 - Social media y community management
- Módulo 3 – e-MARKETING
Competencias a Desarrollar
- Capacidad para entender y comprender la importancia, en una organización, sobre los procesos de adopción de una orientación hacia el mercado y la relación con el cliente.
- Capacidad para concebir y desarrollar estrategias de marketing que impliquen un uso intensivo de las TIC en general y de internet y los sistemas de comercio electrónico en particular
- Capacidad de crear acciones de marketing asociadas a la web 2.0, en entornos colaborativos: redes sociales, blogs, comunidades, RSS.
Información adicional
$ 300.000
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Digital