Curso: Comunicaciones integradas de mercadeo y relaciones públicas
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
8h
Objetivo:
Busca dar claridad sobre la relación entre las Comunicaciones Integradas y el Marketing, por medio de herramientas de mercadeo y comunicación (publicidad masiva, mercadeo directo, ventas promocionales y relaciones públicas), que dan a ver el rol estratégico de cada una de ellas y que combinándolas se crea un plan genérico para ofrecer un impacto comunicacional máximo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comunicadores sociales, periodistas, comunicadores organizacionales y relacionistas , dedicados a la función de las relaciones públicas, así como, profesionales de empresas privadas y públicas, que requieran profundizar y aplicar los conocimientos ofrecidos en el diplomado.
La formación se lleva a cabo con una metodología participativa que busca combinar la explicación de conceptos teóricos y fundamentos traídos de la experiencia, con el proceso de comprensión por parte de los asistentes mediante la socialización de sus propias vivencias. Aplicando metodologías activas de aprendizaje, se logrará que interioricen los contenidos y se sensibilicen frente a la importancia de aplicar el Protocolo como estrategia y como herramienta para favorecer la imagen y el servicio en las organizaciones.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Relaciones públicas
- Públicas en mercadeo
- Aplicadas al mercadeo
- Mezcla de mercadeo
- Mercadeo
- Relaciones públicas en mercadeo
- Comunicaciones integradas
- Herramientas de mercadeo
- Comunicación
- Ventas promocionales
- Mercadeo directo
Programa académico
- Importancia y participación de las relaciones públicas en la mezcla de mercadeo.
- Características de las relaciones públicas en mercadeo.
- Estrategias y actividades de la RR.PP. aplicadas al mercadeo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Comunicaciones integradas de mercadeo y relaciones públicas