Curso en Construcción, gestión y mercadeo de marcas de lujo

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cada vez cobra mayor importancia en la gestión cotidiana del mercadeo y la administración el significado simbólico que se le adjudica a las marcas y a los productos y servicios que representan. Para lograr mejoras en las iniciativas de mercadeo y en los resultados comerciales de las empresas que manejan este tipo de marcas, que quieren incursionar en ellas o que quieren convertirse en productos y servicios de lujo desde lo simbólico y lo emocional, es necesario entender cómo se gesta, se administra, se proyecta y se posiciona la idea del lujo en el mundo actual del consumo.
Para alcanzar este propósito, se deben conocer las herramientas estratégicas de la marca y las teorías principales de gestión de marcas de lujo, que, aunque comparten lo esencial del mercadeo tradicional, tienen componentes y matices específicos a partir de los cuales se desarrolla la identidad y el valor emocional que finalmente impulsa su posicionamiento y permanencia en el mercado. Desde allí, es posible para los responsables de este ámbito del lujo en el mercadeo y la gestión, reforzar y aclarar conceptos y habilidades relacionados con el comportamiento del consumidor, los rasgos de personalidad del consumidor de lujo, los valores y estilos de vida que se crean a partir de el y las incidencias que tiene en la formulación del consumismo y cómo lidiar con ellos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Recibida tu solicitud, un responsable se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Productos
  • Mercadeo
  • Desarrollo de la personalidad
  • Identidad de marca
  • Construcción de marcas de lujo
  • Gestión de marcas de lujo
  • Mercadeo de marcas de lujo
  • Código del lujo
  • Estrategias de crecimiento
  • Factores éxito y fracaso
  • Casos de estudio Maybach
  • Start-ups y mercadeo de lujo
  • Mercados emergentes
  • Direeción y gerencia marcas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Contenido
  • Sesión 1: Canvas de construcción de marcas de lujo y el código del lujo
  • Sesión 2: Marca de Lujo e Identidad de Marca
  • Sesión 3: - Desarrollo de la personalidad de una marca de lujo
  • Sesión 4: - Estrategias de crecimiento para una marca de lujo
  • Sesión 5: Factores éxito y fracaso: Casos de estudio Maybach. Start-ups y mercadeo de lujo. Marcas de lujo en mercados emergentes.
  • Sesión 6: Presentaciones finales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Construcción, gestión y mercadeo de marcas de lujo

Precio a consultar