Curso Diagnóstico y auditoría en comunicación estratégica

Curso

Virtual

$ 560.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    3 Meses

El diagnóstico organizacional es el proceso que permite evaluar una o varias situaciones conexas en las empresas, en donde se busca establecer el contexto, problemáticas, capacidades y proyección para el desarrollo, fortalecimiento o sostenibilidad de un proyecto, área, proceso o de la empresa misma. Es un proceso de reconocimiento organizacional y sistémico, es un punto de partida integrado con la ejecución de la intervención, que permite establecer una línea base que determina la situación actual y permite evaluar el desarrollo, impacto y mejora de las intervenciones a la luz de los resultados.

El propósito del diagnóstico en las organizaciones es comprender la realidad, cultura, comunicación, ambiente laboral, entre otros, a través de aspectos relevantes o situaciones específicas relacionadas con el tema de la medición.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación Estratégica
  • Reputación corporativa
  • Auditoría
  • Diagnóstico
  • ANALISIS

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

MÓDULO I• Definición de diagnóstico organizacional.• Diagnóstico en la comunicación estratégica.• Liderazgo en las organizaciones para la movilización de cultura.• Herramientas de análisis: Espina de pescado, matriz ERIC, técnica de los cinco porqués, árbol de problemas, análisis DOFA.• Análisis de resultados, tácticas y acciones de comunicación conectados con el diagnóstico.
MÓDULO II• Reputación corporativa.• Procesos de Diagnóstico Organizacional.• Diagnóstico clima organizacional – Great Place to Work Model• Global Compact – diagnóstico RSE• ISO 26000• Diagnóstico riesgo psicosocial.• Diagnóstico cultura organizacional – Modelo OCC Solutions y Modelo Deninson• Diagnóstico en gestión del cambio.• Diagnóstico en servicio.
MÓDULO III.• Herramientas y técnicas de diagnóstico organizacional.• Entrevista en profundidad.• Grupos focales .• Observación.• Encuestas.• Análisis competencia: benchmarking.• Otros insumos de diagnóstico: historia, intervenciones, indicadores, pruebas.• Auditorías en comunicación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Diagnóstico y auditoría en comunicación estratégica

$ 560.000 Exento de IVA