Curso Diagnóstico y auditoría en comunicación estratégica
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
32h
-
Duración
3 Meses
El diagnóstico organizacional es el proceso que permite evaluar una o varias situaciones conexas en las empresas, en donde se busca establecer el contexto, problemáticas, capacidades y proyección para el desarrollo, fortalecimiento o sostenibilidad de un proyecto, área, proceso o de la empresa misma. Es un proceso de reconocimiento organizacional y sistémico, es un punto de partida integrado con la ejecución de la intervención, que permite establecer una línea base que determina la situación actual y permite evaluar el desarrollo, impacto y mejora de las intervenciones a la luz de los resultados.
El propósito del diagnóstico en las organizaciones es comprender la realidad, cultura, comunicación, ambiente laboral, entre otros, a través de aspectos relevantes o situaciones específicas relacionadas con el tema de la medición.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comunicación Estratégica
- Reputación corporativa
- Auditoría
- Diagnóstico
- ANALISIS
Profesores
No asignado No asignado
Facilitador
Programa académico
MÓDULO II• Reputación corporativa.• Procesos de Diagnóstico Organizacional.• Diagnóstico clima organizacional – Great Place to Work Model• Global Compact – diagnóstico RSE• ISO 26000• Diagnóstico riesgo psicosocial.• Diagnóstico cultura organizacional – Modelo OCC Solutions y Modelo Deninson• Diagnóstico en gestión del cambio.• Diagnóstico en servicio.
MÓDULO III.• Herramientas y técnicas de diagnóstico organizacional.• Entrevista en profundidad.• Grupos focales .• Observación.• Encuestas.• Análisis competencia: benchmarking.• Otros insumos de diagnóstico: historia, intervenciones, indicadores, pruebas.• Auditorías en comunicación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Diagnóstico y auditoría en comunicación estratégica